¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 07:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Jul 2012, 14:02
Mensaje: #3321

RE: Habla de lo que sea!

Paco,cierra el tema de Sword Art Online.
Ya que por lo que veo,nadie la va a seguir por Kanarianime,no es necesario subirla.
14 Jul 2012, 14:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 14:06 por Tyrion)
Mensaje: #3322

RE: Habla de lo que sea!

La cuestión es que nadie ha dicho que Kanarianime sea mejor que Backbeard xD Nagato ha dicho que son tan buenos como BB y yo he dicho que están un poco por debajo xD

Kuroko la sigo de los Kanarios porque la llevo al día, cuando BB la sacó, ellos ya llevaban unos cuantos capítulos y no hay suficiente diferencia de calidad entre versiones como para cambiar de fansub (los kanarios no tienen karaokes, vaya, con lo importantísimos que son para mí los karaokes, que canto y todo durante el opening y el ending... xD). Además, su ritmo con las series acostumbra a ser muy bueno.

Sword Art Online, aparte de ser una serie "más BB" como dice Trens, que es cierto, la seguiré de ellos porque han salido a la vez y tampoco me da que la vaya a seguir muy al día, por lo que elijo Backbeard porque los veo un poco superiores.

Pero bueno, también hay que reconocer que algunos tenéis especial querencia por Backbeard, ¿eh? xD

Edit

Nagato, dale tiempo, que muchos leechers se acabarán bajando la de Kanarianime como el ritmo en Backbeard no sea el mismo xD Además, si a ti te gusta más esa y la quieres compartir...
14 Jul 2012, 14:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 14:06 por TrenS)
Mensaje: #3323

RE: Habla de lo que sea!

Este verano miraré los animes un poco más atrasados. Pero cuando tenga tiempo, volveré a mi rutina de ver los animes recién sacados del horno del fansub bueno. No eso de esperar a que saquen toda la serie para verlo todo de golpe, que a muchos les gusta hacer eso.
(14 Jul 2012)Tyrion escribió:  La cuestión es que nadie ha dicho que Kanarianime sea mejor que Backbeard xD Nagato ha dicho que son tan buenos como BB y yo he dicho que están un poco por debajo xD

Kuroko la sigo de los Kanarios porque la llevo al día, cuando BB la sacó ellos ya llevaban unos cuantos capítulos y no hay suficiente diferencia de calidad entre versiones como para cambiar de fansub (los kanarios no tienen karaokes, vaya, con lo importantísimos que son para mí los karaokes, que canto y todo durante el opening y el ending... xD). Además, su ritmo con las series acostumbra a ser muy bueno.

Sword Art Online, aparte de ser una serie "más BB" como dice Trens, que es cierto, la seguiré de ellos porque han salido a la vez y tampoco me da que la vaya a seguir muy al día, por lo que elijo Backbeard porque los veo un poco superiores.

Pero bueno, también hay que reconocer que algunos tenéis especial querencia por Backbeard, ¿eh? xD

+1000
14 Jul 2012, 14:07
Mensaje: #3324

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)Tyrion escribió:  La cuestión es que nadie ha dicho que Kanarianime sea mejor que Backbeard xD Nagato ha dicho que son tan buenos como BB y yo he dicho que están un poco por debajo xD

Kuroko la sigo de los Kanarios porque la llevo al día, cuando BB la sacó ellos ya llevaban unos cuantos capítulos y no hay suficiente diferencia de calidad entre versiones como para cambiar de fansub (los kanarios no tienen karaokes, vaya, con lo importantísimos que son para mí los karaokes, que canto y todo durante el opening y el ending... xD). Además, su ritmo con las series acostumbra a ser muy bueno.

Sword Art Online, aparte de ser una serie "más BB" como dice Trens, que es cierto, la seguiré de ellos porque han salido a la vez y tampoco me da que la vaya a seguir muy al día, por lo que elijo Backbeard porque los veo un poco superiores.

Pero bueno, también hay que reconocer que algunos tenéis especial querencia por Backbeard, ¿eh? xD
Para mi Backbeard es muy bueno,y me gusta.
Es uno de los fansubs más famosos que hay.
Pero si me tengo que decantar por mis 3 fansubs favoritos son:
1-FnF
2-Kanarianime
3-BB
14 Jul 2012, 14:07
Mensaje: #3325

RE: Habla de lo que sea!

Haber nagato, cuándo acabe la subida, se crea el hilo de las versiones y se aportan capturas en .png (la de mi subida ya valen que están en png) (cuándo efectue la subida), luego subes tu en .png de kanarianime y es compara encode, después la traducción y todo eso.
14 Jul 2012, 14:09
Mensaje: #3326

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)Nagato escribió:  Paco,cierra el tema de Sword Art Online.
Ya que por lo que veo,nadie la va a seguir por Kanarianime,no es necesario subirla.

Como te pones por un comentario de nada, pues no tengo pensado censurarme. Si quieres subirla hazlo, y sinó pues no lo hagas. Pero pillarse un rebote por que a alguien le gusta más una versión que otra.....


Tyrion, si, tengo un gusto especial por BB, pero con todo intento ser lo más objetivo posible, por ejemplo, nunca me vería K-On de ellos, ni Soul Eater, por ejemplo. Como siempre hay que comparar para saber que versión es mejor. Así que como en este caso no ha visto la de KA pues no confirmo nada, puede que la suya sea la mejor.
14 Jul 2012, 14:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 14:11 por KDK)
Mensaje: #3327

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)Nagato escribió:  
(14 Jul 2012)Tyrion escribió:  La cuestión es que nadie ha dicho que Kanarianime sea mejor que Backbeard xD Nagato ha dicho que son tan buenos como BB y yo he dicho que están un poco por debajo xD

Kuroko la sigo de los Kanarios porque la llevo al día, cuando BB la sacó ellos ya llevaban unos cuantos capítulos y no hay suficiente diferencia de calidad entre versiones como para cambiar de fansub (los kanarios no tienen karaokes, vaya, con lo importantísimos que son para mí los karaokes, que canto y todo durante el opening y el ending... xD). Además, su ritmo con las series acostumbra a ser muy bueno.

Sword Art Online, aparte de ser una serie "más BB" como dice Trens, que es cierto, la seguiré de ellos porque han salido a la vez y tampoco me da que la vaya a seguir muy al día, por lo que elijo Backbeard porque los veo un poco superiores.

Pero bueno, también hay que reconocer que algunos tenéis especial querencia por Backbeard, ¿eh? xD
Para mi Backbeard es muy bueno,y me gusta.
Es uno de los fansubs más famosos que hay.
Pero si me tengo que decantar por mis 3 fansubs favoritos son:
1-FnF
2-Kanarianime
3-BB
AU, IS, NF, Deviants?¿?¿?¿?¿
No tengo fansub favoritos...veo la mejor
Por ejemplo, yo he visto cosas de IS y son muy buenos, mejor que BB podría decir (a veces) y tenían K-ON! en BD-1080p, pero vi la de NF y es mejor y eso que nunca vi de ese fansub, qué además está a la altura de IS y BB
Y BB ha sacado K-ON! (NTF) y pasé de ellos, ni dudé un segundo.
14 Jul 2012, 14:13
Mensaje: #3328

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)KDK escribió:  AU, IS, NF, Deviants?¿?¿?¿?¿
No tengo fansub favoritos...veo la mejor
Por ejemplo, yo he visto cosas de IS y son muy buenos, mejor que BB podría decir (a veces) y tenían K-ON! en BD-1080p, pero vi la de NF y es mejor y eso que nunca vi de ese fansub, qué además está a la altura de IS y BB
Y BB ha sacado K-ON! (NTF) y pasé de ellos, ni dudé un segundo.

Creo que tener favoritos es inevitable xD Incluso tu te decantarás más por unos que por otros. Mis favoritos... si solo puedo decir tres me quedo con Backbeard, Tanoshii e Inshuheki.
14 Jul 2012, 14:14
Mensaje: #3329

RE: Habla de lo que sea!

Además IS también va a sacar Sword Art Online, y fijo que se va a poner por aquí...así que más versiones! Guiño
14 Jul 2012, 14:14
Mensaje: #3330

RE: Habla de lo que sea!

Nagato, no quites tu versión que puede haber mucha gente que se descargue la que tu subas y siempre esta bien tener dos versiones de un mismo anime, no todo el mundo tiene los mismos gustos Guiño. Por ejemplo con el anime de Heroic age, lo mas seguro es que se quede la versión de Jisedai no Fansub(me gusta bastante) pero yo me he descargado la versión de Deviants y me da igual que la otra sea mejor o no, pero es la que me gusta Sonrisa. Cuando ambas versiones se ven bien y la traducción es buena cada uno se queda con el fansub que mas le guste, independientemente de si una es un "pelin" mejor que la otra.


Usuario(s) navegando en este tema: 125 invitado(s)