Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Nov 2016, 05:05 Mensaje: #40541 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Las tinturas para el pelo por ejemplo son mas suaves y se obtienen colores mas naturales. El día que me case no me va a molestar si el hombre que tengo por marido me usa hasta los calzones xD. Obviamente no voy a decirlo, pero es para darse una idea, para mí al menos, esas cosas no hacen a un chico menos hombre.
| |||
18 Nov 2016, 10:53 Mensaje: #40542 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Nov 2016)Khaas escribió: ¿Sabéis de alguna pagina web donde pueda ver series americanas en doblaje original y subs en castellano?Netflix y HBO, que está viniéndose a España. | |||
18 Nov 2016, 11:10 Mensaje: #40543 | |||
| |||
En Netflix ya he mirado y no la tenían cosa rara y en tal. Igualmente obviamente me refería a paginas piratas no nada de pagar y chorras
| |||
18 Nov 2016, 11:17 Mensaje: #40544 | |||
| |||
Khaas es catalán, parece mentira que a estas alturas le nombréis webs de pago. Lo normal es buscar los subs en una parte y tirar de torrents (en las páginas de torrents de toda la vida) para los vídeos. ¿Qué series buscas en concreto? | |||
18 Nov 2016, 11:51 Mensaje: #40545 | |||
| |||
Ya la tengo. Ni ganas de verme animes con macrobloques al mas estilo Fallensubs
| |||
18 Nov 2016, 14:21 Mensaje: #40546 | |||
| |||
Este "lo que sea" se está haciendo cada vez más literal... Tengo una pregunta muy seria, aunque no sé si este es el sitio o el lugar: ¿puedo ofrecerle material a algún grupo de traducción para que lo trabaje si le interesa? Si es así, ¿cómo? ¡Gracias! | |||
18 Nov 2016, 14:40 Mensaje: #40547 | |||
| |||
En Reclutamiento Anime o en Reclutamiento Manga, usando la opción de ofrecer, puedes publicar un tema y... pues eso, ofrecer un anime/manga para que se traduzca. O en la web de algún fansub/scanlation, pero la mayoría suele hacer lo que les apetece e ignorar las peticiones. | |||
| |||
En sus canales de IRC/Discord o sus webs se lo podrías comentar. O aquí. No sé si es tu caso, ya que tú hablas de material, pero nunca he entendido a los que ponen "Ofrezco serie para subtitular" y en realidad lo que están diciendo es "Subtituladme esto". También te puedes meter en un fansub, @Faye. Son lugares maravillosos donde reina la concordia, todo el mundo se quiere y no hay látigos. | |||
18 Nov 2016, 15:06 Mensaje: #40549 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Nov 2016)Tyrion escribió: También te puedes meter en un fansub, @Faye. Son lugares maravillosos donde reina la concordia, todo el mundo se quiere y no hay látigos. | |||
18 Nov 2016, 17:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2016 17:31 por DeadWitness)
Mensaje: #40550 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 170 invitado(s)