Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Premios UF - II Entrega
Premios UF - II Entrega |
---|
19 Nov 2016, 14:07 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Premios UF - II Entrega
Qué ilusión >.< Mis primeros Premios UF | |||
19 Nov 2016, 14:22 Mensaje: #12 | |||
| |||
A mi me gustaría recordar si había votado en los anteriores premios D:. Creo que si pero ni me acuerdo
| |||
| |||
Es una idea genial, pero a mí esto me supera... | |||
19 Nov 2016, 15:32 Mensaje: #14 | |||
| |||
Esto se ve interesante...
| |||
19 Nov 2016, 17:56 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Premios UF - II Entrega(18 Nov 2016)FRUS escribió: Esta, como las votaciones domingueras de la madurita, si es privada, me abstengoLa idea es que puedas criticar a alguien sin miedo a que esa persona se entere. Y a mí me da igual todo. (19 Nov 2016)Khaas escribió: A mi me gustaría recordar si había votado en los anteriores premios D:. Creo que si pero ni me acuerdoHace tiempo que borré los votos por si acaso. Creo que sí. | |||
19 Nov 2016, 20:26 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Premios UF - II Entrega(19 Nov 2016)DeadWitness escribió:(18 Nov 2016)FRUS escribió: Esta, como las votaciones domingueras de la madurita, si es privada, me abstengoLa idea es que puedas criticar a alguien sin miedo a que esa persona se entere. Y a mí me da igual todo. No comment. | |||
| |||
Será sin miedo a recibir advertencia, yo odio y critico a algunos y no temo a que se enteren. Voy a ser lo posible por votar no pieses que es por joder si solo ves lleno el 3 %. | |||
19 Nov 2016, 20:42 Mensaje: #18 | |||
| |||
Qué pronto vuelven a celebrarse los premios UF, ¿no? Bueno, cuando tenga un poco de tiempo enviaré mis votos. | |||
19 Nov 2016, 20:43 Mensaje: #19 | |||
| |||
Más bien es a que solo se entere DW xD Lo mejor es que esa persona se entere, da más vidilla. | |||
20 Nov 2016, 00:03 Mensaje: #20 | |||
| |||
¿Cómo puede ser que no haya una categoría para votar por los pies más bonitos del foro? Que sepas que le has arrebatado a Pukudekimu la oportunidad de llevarse al menos un premio.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)