Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
19 Nov 2016, 11:43 Mensaje: #40551 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Dentro de poco el tuiter estará petado de gente hablando del FFXV y del Pokémon Luna/Sol y yo estaré jugando todavía a SAO :c
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Nov 2016)Pukudekimu escribió: En Reclutamiento Anime o en Reclutamiento Manga, usando la opción de ofrecer, puedes publicar un tema y... pues eso, ofrecer un anime/manga para que se traduzca. (18 Nov 2016)Tyrion escribió: En sus canales de IRC/Discord o sus webs se lo podrías comentar. Es que no conozco ningún fansub/scalation, no tengo ni idea de nada de ese mundo..., así que en principio colgaré algo en Reclutamiento por si alguien lo lee. Gracias por vuestras respuestas No te creas, Tyrion, que no me gustaría colaborar con uno de esos grupos maravillosos donde se respira amor... pero quizás en otro momento Edito: ¿No puedo borrar un tema que yo misma he creado? | |||
19 Nov 2016, 16:29 Mensaje: #40553 | |||
| |||
No que yo recuerde o las drogas no me dejen recordar.
| |||
| |||
No se puede. Es un poco putada, ya que si nadie ha dicho nada se podría borrar pero no tenemos ese poder :< Lo único que puedes pedir es que lo cierren, lo envíen a la papelera o lo rechacen (o que Kumicho o DW haga desaparecerlo para siempre) | |||
19 Nov 2016, 20:34 Mensaje: #40555 | |||
| |||
Es mejor como está. Quién sabe si un día alguno olvida su sesión abierta en una PC o tal y X persona tiene la maldad de eliminar vuestros propios temas. Con mencionar a un mod o esos, suficiente.
| |||
19 Nov 2016, 20:51 Mensaje: #40556 | |||
| |||
No puedes eliminar un mensaje, imagina un tema xD Y si es por lo que dice CrazyRo, no habría nada peor que hacerse con una cuenta y escribir lo que te salga el pepino, lo de menos es eliminar. | |||
19 Nov 2016, 21:02 Mensaje: #40557 | |||
| |||
Hay que prevenir. Pero sí, que "me la como" por aquí y por allá escribiría si tuviera la cuenta de más de uno del foro. Me dieron ganas de joder a alguien. | |||
19 Nov 2016, 21:14 Mensaje: #40558 | |||
| |||
Pos que ganas mas tontas de jugar a Pokemon Sol y Luna. De tontas nada. | |||
19 Nov 2016, 22:36 Mensaje: #40559 | |||
| |||
Menos mal, al parecer algún sabio moderador ya ha borrado el mensaje que sobraba Ahora todo está en orden. Gracias por la ayuda, chicos | |||
19 Nov 2016, 23:51 Mensaje: #40560 | |||
| |||
un placer @Faye | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 118 invitado(s)