Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Esta Pagina Necesita Subir Subtitulos
Esta Pagina Necesita Subir Subtitulos |
---|
20 Nov 2016, 18:39 Mensaje: #1 | |||
| |||
Esta Pagina Necesita Subir Subtitulos
Hola Soy nuevo y no c si esto lo abran posteado o lo habrán comentado ya, pero es necesario que suban los subtitulos a parte o que habrán una subdivisión para los subtitulos y es algo engorroso ya que si el fansub sube un anime o si ya lo tiene en algunos momentos le va pasar como ami en este momento que descargue la peli de xxxholic y los sub son muy claros y están mu arriba y son algo molestos y casi no se pueden leer se que es un reclamo que no va dirigido a la pagina, pero seria algo cómodo si estuviera aparte los subs y eso por otra parte si el fansub que sube, no se le deve criticar nada ya que el es el que esta trayendo su trabajo prácticamente gratis. Y mis felicitaciones y pido disculpas si ofendo. pero me gustaría que se aperturase un clasificado nada mas para subs?? | |||
20 Nov 2016, 18:46 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Esta Pagina Necesita Subir Subtitulos
Si quieres los subs te bajas los capitulos o pelicula y los extraes. Con respecto a eso de que los subs estan muy claros y arriba, los puedes editar en el aeguisubs. | |||
20 Nov 2016, 18:58 Mensaje: #3 | |||
| |||
Este foro no es para pedir subtítulos, las normas dejan eso muy claro: Cita:No está permitido pedir la extracción de subtítulos de vídeos con softsubs. Y como te respondieron arriba, si quieres subtitulos, descarga los capítulos y los extraes tú mismo. Después de eso, puedes editarlos a tu gusto usando Aegisub. | |||
20 Nov 2016, 19:06 Mensaje: #4 | |||
| |||
1) No escribes en Proper Case (que alguien me lo traduce al castellano) -hace referencia a las mayúsculas en el título del tema. 2) No escribes como si esto fuese un móvil 3) ¿Cómo puedes escribir "abran" y "habrán" en la misma frase? 4) Nunca extraeremos los subtítulos de fansubs 5) Para algo son softsubs. Puedes ajustar la posición usando la configuración de tu reproductor. | |||
20 Nov 2016, 19:06 Mensaje: #5 | |||
| |||
no me refiero a pedir subtitulos me refiero a hacer algo con el problema en cuestion | |||
20 Nov 2016, 19:07 Mensaje: #6 | |||
| |||
Te he dado la respuesta en punto 5 y harp te lo ha dado en su última frase. Aparte de eso, ¿por qué está esto en tutoriales? | |||
20 Nov 2016, 20:21 Mensaje: #7 | |||
| |||
"Hola soy nuevo y no c" De ahí no he pasado, te lo juro. Jajajajaja. Chacho, como puedes pedir y escribir de esa manera. | |||
20 Nov 2016, 20:35 Mensaje: #8 | |||
| |||
No se hará nada con el problema en cuestión porque aquí se publican los trabajos tal y como los sacan los fansubs, si quieres los subs más arriba, más abajo, en colorines o escritos en Comic Sans, edítalos tú. Creo que todos te lo han dejado bastante claro, así que cierro tema. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)