¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 04:31

Calificación:
  • 6 votos - 4.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

21 Nov 2016, 01:07
Mensaje: #961

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Seagate sigue siendo Shitgate:

Hace años (¿o décadas?) que Hitachi / HGST es muy superior tanto en rendimiento como en durabilidad.

Ayuda a UF
21 Nov 2016, 05:51
Mensaje: #962

(21 Nov 2016)Kumicho escribió:  Seagate sigue siendo Shitgate:

Hace años (¿o décadas?) que Hitachi / HGST es muy superior tanto en rendimiento como en durabilidad.

Yo tengo 4 hgst de 4tb cada uno y son muy buenos lo malo es que hacen mucho ruido, tiene mas decibeles de otras marcas, pero el rendimiento es muy bueno.
21 Nov 2016, 20:01
Mensaje: #963

Tengo de todo: Hitachi / HGST, Samsung, Seagate, Mushkin, Kingston. Peor rendimiento e inaceptable para RAID es Seagate. Solo los SSD superan a Hitachi. Los Hitachi no hacen tanto ruido si los pones en un rack amortiguado. Yo no los oigo, ni siquiera con los ventiladores apagados.

Ayuda a UF
21 Nov 2016, 22:13
Mensaje: #964

Todos mis discos son Samsung... Toditos exactamente iguales. Sucede que todavía no tuve ningún problema con ellos, y soy demasiado cobarde como para cambiar... X'D

¡Hablemos de Anime! fEfF9UO
"Pretty Sky." - Fujiwara no Mokou. The Demon the Yakumo Family Raised, by Enami Hakase.
07 Dec 2016, 19:53
Mensaje: #965

Tengo otra de mis muchas dudas, os cuento:

Ayer me puse a adecentar mi server de discord con bots, probando comandos y demás... Llego un momento en el que había un comando de rule34(imagino que sabéis que es...) y cuando introduzco el comando para que me ponga una foto de rule34 me dice que mi server necesita permisos nsfw o algo así.

Mi pregunta(o preguntas) es que es nsfw y como puedo activarlo?

Lil happy lil sad, Lil peep.
07 Dec 2016, 20:12
Mensaje: #966

Parece que Discord prohibe el NSFW en sus TOS. He buscado lo que decías y solo encuentro eso xD

07 Dec 2016, 22:08
Mensaje: #967

NSFW significa "Not Safe For Work"... Y se usa para todoo tipo de contenido "cuestionable"...
Sobre cómo permitirlo en Discord, ni ideaa, pero dejo el comentario por si a alguno le sirve... XP

¡Hablemos de Anime! fEfF9UO
"Pretty Sky." - Fujiwara no Mokou. The Demon the Yakumo Family Raised, by Enami Hakase.
11 Mar 2017, 22:08
Mensaje: #968

Alguien me puede decir un programa para separar en partes un mkv y que no te ponga las marcas esas de agua?
11 Mar 2017, 22:18
Mensaje: #969

Mkvtoolnix.

14 Mar 2017, 00:11
Mensaje: #970

Hola gente.

Que es lo primero que ustedes ven al elegir un gabinete?, espacio?, accesorios?, diseño?

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD Super-Grox

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)