Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
21 Nov 2016, 00:07 Mensaje: #961 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Seagate sigue siendo Shitgate: Hace años (¿o décadas?) que Hitachi / HGST es muy superior tanto en rendimiento como en durabilidad. | |||
21 Nov 2016, 04:51 Mensaje: #962 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(21 Nov 2016)Kumicho escribió: Seagate sigue siendo Shitgate: Yo tengo 4 hgst de 4tb cada uno y son muy buenos lo malo es que hacen mucho ruido, tiene mas decibeles de otras marcas, pero el rendimiento es muy bueno. | |||
21 Nov 2016, 19:01 Mensaje: #963 | |||
| |||
Tengo de todo: Hitachi / HGST, Samsung, Seagate, Mushkin, Kingston. Peor rendimiento e inaceptable para RAID es Seagate. Solo los SSD superan a Hitachi. Los Hitachi no hacen tanto ruido si los pones en un rack amortiguado. Yo no los oigo, ni siquiera con los ventiladores apagados.
| |||
21 Nov 2016, 21:13 Mensaje: #964 | |||
| |||
Todos mis discos son Samsung... Toditos exactamente iguales. Sucede que todavía no tuve ningún problema con ellos, y soy demasiado cobarde como para cambiar... X'D
| |||
07 Dec 2016, 18:53 Mensaje: #965 | |||
| |||
Tengo otra de mis muchas dudas, os cuento: Ayer me puse a adecentar mi server de discord con bots, probando comandos y demás... Llego un momento en el que había un comando de rule34(imagino que sabéis que es...) y cuando introduzco el comando para que me ponga una foto de rule34 me dice que mi server necesita permisos nsfw o algo así. Mi pregunta(o preguntas) es que es nsfw y como puedo activarlo? | |||
07 Dec 2016, 19:12 Mensaje: #966 | |||
| |||
Parece que Discord prohibe el NSFW en sus TOS. He buscado lo que decías y solo encuentro eso xD
| |||
07 Dec 2016, 21:08 Mensaje: #967 | |||
| |||
NSFW significa "Not Safe For Work"... Y se usa para todoo tipo de contenido "cuestionable"... Sobre cómo permitirlo en Discord, ni ideaa, pero dejo el comentario por si a alguno le sirve... XP | |||
11 Mar 2017, 21:08 Mensaje: #968 | |||
| |||
Alguien me puede decir un programa para separar en partes un mkv y que no te ponga las marcas esas de agua?
| |||
11 Mar 2017, 21:18 Mensaje: #969 | |||
| |||
Mkvtoolnix.
| |||
13 Mar 2017, 23:11 Mensaje: #970 | |||
| |||
Hola gente. Que es lo primero que ustedes ven al elegir un gabinete?, espacio?, accesorios?, diseño? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)