Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
14 Jul 2012, 01:02 Mensaje: #1761 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!
Joder. A mi me han entrado ganas de ver Ippo. Pero no la tengo descargada. Está een el foro?
| |||
14 Jul 2012, 01:04 Mensaje: #1762 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
14 Jul 2012, 01:06 Mensaje: #1763 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(12 Jul 2012)wakka escribió:(12 Jul 2012)DarAR92 escribió: He terminado Narutaru. Se ha convertido en mi serie gore favorita, aunque las escenas gore están algo censuradas. Ni Higurashi llega a tal nivel de crueldad. La bajé de Bakabt. En español la fansubearon Kamonohashi no Fansub y Vago-Fansubs, pero no hay links vivos ni torrents. | |||
14 Jul 2012, 07:12 Mensaje: #1764 | |||
| |||
Termine de ver Toaru Majutsu no Index II, me pareció mejor que la segunda. xD ¿Alguien que la haya terminado y me pueda aclarar una cosa sobre el final? | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(13 Jul 2012)pacodosean escribió: Ayer acabé Jormungand, me ha gustado mucho, espero con ansias su continuación. Y ya estoy terminando Full Metal Panic y también me está gustando mucho, aunque los capis de relleno que meten en medio me molestan un huevo, me resultan aburridos....a mi me encantó, tanto las 2 temporadas "serias" como fumoffu, el raton era la hostia xDDD | |||
14 Jul 2012, 15:28 Mensaje: #1766 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
14 Jul 2012, 17:43 Mensaje: #1767 | |||
| |||
Khaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Has vuelto!!!! Te echaba de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
14 Jul 2012, 18:02 Mensaje: #1768 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(14 Jul 2012)Khaas escribió:(14 Jul 2012)SeraphineX escribió: Termine de ver Toaru Majutsu no Index II, me pareció mejor que la segunda. xD No de la película ya lo sabia. spoiler:MostrarNo entendí bien, la tía que tele transporta objetos, la que usa chaqueta negra y una venda en los pechos. ¿Ella esta ayudando a la iglesia anglicana y el tío que quería matar a Accelerator también? Supongo que me lio con tanto personaje que sale en la serie. | |||
14 Jul 2012, 18:06 Mensaje: #1769 | |||
| |||
Estoy tan confuso que me hiero a mi mismo. Con eso quiero decir.. que no me acuerdo xDDD
| |||
14 Jul 2012, 18:13 Mensaje: #1770 | |||
| |||
A mi también me pasa y eso que la acabo de ver. xDDD Supongo que es por que hay demasiados personajes y te muestran personajes de la temporada pasada también y ya uno ni se acordaba de esos personajes. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)