¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 07:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Jul 2012, 14:56
Mensaje: #3341

RE: Habla de lo que sea!

Esto va para Pacodosean. Esta canción es de Higurashi y no se si es el OP o ED o de que temporada o si es del Sound Track, etc. O Otra persona que lo sepa. Quiero saber el nombre de la canción. http://puu.sh/Itis Lo malo que solo está en pussh.eu xDDD

Me lo ha pedido un amigo y yo como no me la sé. Pregunto aquí.
14 Jul 2012, 14:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 14:57 por Zangetsu)
Mensaje: #3342

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)Tyrion escribió:  Pero no hablamos sólo de macrobloques, hablamos también de ver los detalles del pomo de una puerta o de no verlos xD Francamente, eso último no me aporta nada. Entre una versión mejor traducida y que se vea mal (macrobloques, por ejemplo) y una versión algo peor traducida y que se vean las arrugas en la cara de los personajes... vale, me quedo con la BD. Pero si la diferencia no es grande (y por mucho que digan siempre que la diferencia es muy grande... yo no la veo siempre tan grande), prefiero que las comas y las tildes estén en su sitio porque, dependiendo donde estén, la traducción puede significar otra cosa.

Opino lo mismo que tú, no siempre la diferencia es tan bestial y con esto no digo que coja versiones con la imagen de calidad baja, si no que muchos DVDs se ven con calidad y entonces descargo la del fansub que mas me gusta o el que tenga mejor traducción Sonrisa
14 Jul 2012, 15:02
Mensaje: #3343

RE: Habla de lo que sea!

Aprovecho que está el tema concurrido xD KDK tu subida de Sword Art Online será mirror, que ya hay subida oficial del fansub.
14 Jul 2012, 15:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 15:06 por Zangetsu)
Mensaje: #3344

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)Tyrion escribió:  Aprovecho que está el tema concurrido xD KDK tu subida de Sword Art Online será mirror, que ya hay subida oficial del fansub.

Hostia! que a malas va Anhes(si me permites la abreviatura Sonrisa xDDDDDDDDD Sacar lengua
14 Jul 2012, 15:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 15:07 por TrenS)
Mensaje: #3345

RE: Habla de lo que sea!

Menuda rapideza. Mueca La Anhes.

Porfin tengo el ratio con una carita feliz. Cuanto tiempo he tenido que esperar para tener un ratio así. Mueca
14 Jul 2012, 15:34
Mensaje: #3346

RE: Habla de lo que sea!

Venia a dar un poco por saco Fruncir pero creo que me ire a viciarme a algo. Solo era pa dar señales de vida.. pero estoy muy liao ultimamente D:
14 Jul 2012, 16:03
Mensaje: #3347

RE: Habla de lo que sea!

BUneo como no me acuerdo en que tema prometí subir capturas del escritorio.(Sino no siempre se puede mover a dicho tema)
Bueno
¡Habla de lo que sea! sinttulo12z
¡Habla de lo que sea! sinttulo1wq
Decir que es un tema con sonidos,como el inicio y cierre. Con los tres iconos personalizados seguido de walls que trae y que añadí personalmente y a gusto Mueca(que los que traia eran pocos y me los conocía ya de tanto verlos.
El icono del rinegan esta echo por mi. ya que el que trae es la cabeza de naruto to cutre y con los iconos en grande se veía pequeño y con recuadro al rededor.
Así que me curre el rinegan como buenamente pude y que no diese el cante de que es diferente a los demás iconos .

Nagato se que me vas a mandar al agente 45 a por mi vida y como no a por el portatil!! Te estoy esperando !!!! XD
14 Jul 2012, 16:14
Mensaje: #3348

RE: Habla de lo que sea!

Muy currado Skull!! Me gusta Sonrisa
14 Jul 2012, 16:25
Mensaje: #3349

RE: Habla de lo que sea!

La segunda está muy guapa¡¡ la textura del fondo le queda muy bien
14 Jul 2012, 16:26
Mensaje: #3350

RE: Habla de lo que sea!

Pues mi escritorio es una wallpaper de fondo y muchos iconos en el-
¡Habla de lo que sea! yao-ming-meme


Usuario(s) navegando en este tema: 125 invitado(s)