Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Sugerencias para el foro
Sugerencias para el foro |
---|
16 Nov 2016, 22:51 Mensaje: #611 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro
¿mensajes enviados automáticamente por users? Si recibes uno así avísame.
| |||
| |||
Mi sugerencia es que se agregue el audio Dolby Digital Plus (E-AC-3) a las fichas. Creo que va ser más común verlo. Algunos sitios de streaming como Netflix y Amazon donde están dando algunas series también lo han comenzado a usar. spoiler:MostrarComo el caso de Vivid Strike! que se da por amazon. | |||
20 Nov 2016, 23:59 Mensaje: #613 | |||
| |||
Sugiero que se pueda ordenar el subforo de Anime (y los demás de Descargas, si se quiere) por Servidor, algo más útil que ordenarlo por Vistas y Respuestas.
| |||
21 Nov 2016, 00:07 Mensaje: #614 | |||
| |||
¿Bajo qué orden? ¿Alfabético, velocidad, tiempo que aguantan los archivos? Me parece innecesario, pero lo añado. | |||
21 Nov 2016, 00:12 Mensaje: #615 | |||
| |||
¿Ordenar o filtrar?
| |||
21 Nov 2016, 00:31 Mensaje: #616 | |||
| |||
Supongo que filtrar también sirve.
| |||
23 Nov 2016, 14:51 Mensaje: #617 | |||
| |||
Implantar un sistema de recompensas en GB (que afecten al ratio) estaría muy bien. Ahora que se puede pedir anime, manga y bandas sonoras, me parece el paso siguiente a dar. Supongo que habrá que cambiar cosas en el tracker. Si alguien va a decir que no hace falta porque en este foro el ratio no importa, que se lo ahorre. >inb4 Parece una buena idea para UF 2.0 | |||
23 Nov 2016, 14:57 Mensaje: #618 | |||
| |||
Ya existe, por estar compartiendo (independientemente del tráfico) se recompensa con GB que afectan al ratio. Pero puede que te refieras a recompensar otras cosas ¿? ¿ratio por fichas que pasen el filtro de los moderadores de subidas? ¿por atender a peticiones?, me parece buena idea. | |||
23 Nov 2016, 15:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2016 15:06 por Mensaje: #619 | |||
| |||
Sí, por atender peticiones (cumpliendo las reglas, claro). A eso me refería. Lo de la bonificación ya lo sabía. Esto en otros trackers se hace. | |||
23 Nov 2016, 15:14 Mensaje: #620 | |||
| |||
Revivir un torrent muerto que alguien haya notificado se bonifica en algunos tracker. Ser semilla única también se bonifica. Son buenas opciones para UF 2.0.1 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)