Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES
Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES |
---|
23 Nov 2016, 21:54 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES
Pues entonces es válido porque tiene una mínima animación.
| |||
23 Nov 2016, 21:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2016 22:14 por Mensaje: #62 | |||
| |||
RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES(22 Nov 2016)elferto escribió: Aquí mi lista, pensaba que los ed's me iban a costar y se me quedó la lista corta . Quizá cambie un poco el orden antes del recuento. ¡elferto, traidor! No has honrado a Origa (o a Kenji Kawai al menos). | |||
23 Nov 2016, 22:14 Mensaje: #63 | |||
| |||
Es cierto Solo he incluido series, no películas, ni me lo había planteado. Que duro, entre los créditos iniciales de GITS, los de alguna de Ghibli y otras de Lupin... modificarían mi top de OP. Lo voy a dejar así, además para el cine suelo usar el término "créditos iniciales". | |||
23 Nov 2016, 23:19 Mensaje: #64 | |||
| |||
RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES | |||
23 Nov 2016, 23:32 Mensaje: #65 | |||
| |||
¿Así que la animación cuenta? Bueno, es que los openings y endings a la mayoría no los encuentro visualmente atractivos. mas me llaman por la música. y si pusiera seguramente estarían en los últimos lugares jajaja | |||
24 Nov 2016, 00:25 Mensaje: #66 | |||
| |||
RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES(23 Nov 2016)elferto escribió: Es cierto Traidor. El Inner Universe estará en mi top. Yo desde luego no voy a tener en cuenta la animación. Los opening suelen ser un nido de spoiler demencial de las series. | |||
24 Nov 2016, 01:24 Mensaje: #67 | |||
| |||
RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES(23 Nov 2016)pesadilla5 escribió:(23 Nov 2016)Kamina escribió: Pues entonces es válido porque tiene una mínima animación. Te re kbió, @Perrito. | |||
24 Nov 2016, 01:33 Mensaje: #68 | |||
| |||
Perrito solo quiere ver el mundo arder eso es todo. Por suerte es válido el ED de Ergo, me hubiese dolido sacarlo del top. | |||
24 Nov 2016, 02:10 Mensaje: #69 | |||
| |||
RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES | |||
24 Nov 2016, 02:32 Mensaje: #70 | |||
| |||
Sos un cagón @pesadilla5, cada vez caes más bajo ?)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)