Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES
Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES |
---|
| |||
RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES
Menti ja!, aqui mi humilde lista. OPENINGS: Meitantei Conan Opening 4: Unmei No Ruulette Mawashite / ZARD spoiler:MostrarZan Sayonara Zetsubou Sensei Opening: Ringo Mogire Beam! spoiler:MostrarSlam Dunk Opening: Kimi Ga Suki Da To Sakebitai / Yamada Kyoushi spoiler:MostrarTaiho Shichauzo Opening: Boku De Aru Tame Ni spoiler:MostrarItazura Na Kiss Opening 2: Kimi, Meguru, Boku / Motohiro Hata spoiler:MostrarTexhnolize Opening: Guardian Angel / Hirofumi Goto spoiler:MostrarSerial Experiments Lain Opening: Duvet / Konaka Riyu spoiler:MostrarLast Exile Opening: Cloud Age Symphony / Shuntaro Okino spoiler:MostrarPetshop Of Horrors Opening: Jikuu Ryokou / Legolgel spoiler:MostrarCity Hunter Opening: Ai Yo Kienaide / Kahoru Kohirumaki spoiler:MostrarENDINGS: Yu Yu Hakusho Ending 4: Taiyou ga Mata Kagayaku Toki / Takahashi Hiro spoiler:MostrarKino No Tabi Ending: The Beautiful World / Ai Maeda PD: amo mas a Kino que brunner77 lol:MostrarDragon Ball GT Ending 2: Don't You See / ZARD spoiler:MostrarTexhnolize Ending: Tsuki No Uta / Gackt spoiler:MostrarDragon Ball GT Ending 4: Sabitsuita Mashingan De Ima O Uchinuko spoiler:MostrarRurouni Kenshin Ending 4: The 4th Avenue Cafe / L'Arc-en-Ciel spoiler:MostrarJigoku Sensei Nube Ending: Mienai Chikara Invisible One spoiler:MostrarKuragehime Ending: Kimi No KIREI Ni Kizuite Okure / Takashi Yamaguchi spoiler:MostrarTrigun Ending: Kaze Wa Mirai Ni Fuku spoiler:MostrarGakkou No Kaidan Ending: Sexy Sexy / Cascade spoiler:Mostrar | |||
24 Nov 2016, 02:53 Mensaje: #72 | |||
| |||
@NamelessЖ Tienes que escribir el nombre del anime, el artista y la canción, no me seas vago. | |||
24 Nov 2016, 03:09 Mensaje: #73 | |||
| |||
RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES(24 Nov 2016)Edlandrez escribió: @NamelessЖ Tienes que escribir el nombre del anime, el artista y la canción, no me seas vago. (24 Nov 2016)NamelessЖ escribió: LuegoxDD Ya que ponga los endings Ed, que para esos se ocupa mas cabeza. | |||
24 Nov 2016, 03:09 Mensaje: #74 | |||
| |||
+1 a lo que dice Ed... Estamos los que nos pasamos por aquí y por todos los tops buscando recomendaciones de series o, en este caso, Op/Ed. No nos vamos a poner a ver 20 videos de YouTube sólo por tu bonita cara... X) Sin mencionar que hacerlo así es más trabajo para el pobre pesa, y más peso para el hilo... Vamos, man... XP | |||
24 Nov 2016, 03:23 Mensaje: #75 | |||
| |||
RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES(24 Nov 2016)Maxxus escribió: +1 a lo que dice Ed... Estamos los que nos pasamos por aquí y por todos los tops buscando recomendaciones de series o, en este caso, Op/Ed. Así que tirándome indirectas... Para cuando tu top, hermanastro vago de NamelessЖ | |||
24 Nov 2016, 03:50 Mensaje: #76 | |||
| |||
RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES Top OP:
Top ED:
P. D. 1: Seguramente editaré luego para mover un par de puestos o para añadir algo que se me haya olvidado. P. D. 2: Que sepas que no leí nada de lo que has escrito ni tampoco pienso hacerlo, pesadilla5, así que si algo está mal me avisas. P. D. 3: El diseño se lo pedí prestado sin permiso a @ | |||
25 Nov 2016, 14:42 Mensaje: #77 | |||
| |||
En un principio me pongo mañana a hacer la lista, pero si se me pasa por lo que sea recuérdamelo pls xD
| |||
25 Nov 2016, 15:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2016 17:37 por pesadilla5)
Mensaje: #78 | |||
| |||
RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES(24 Nov 2016)brunner77 escribió: P. D. 1: Seguramente editaré luego para mover un par de puestos o para añadir algo que se me haya olvidado. Y va y pones el segundo op de Higurashi y no el primero. Mira macho es que yo así no puedo, malditos argentinos. | |||
25 Nov 2016, 17:35 Mensaje: #79 | |||
| |||
Esta pagina pesa mucho...Me cuesta abirirla. P.D- no voy a participar | |||
25 Nov 2016, 17:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2016 17:42 por pesadilla5)
Mensaje: #80 | |||
| |||
RE: Los mejores openings y endings del anime VOTACIONES AVISO Qué sepáis que vamos a empezar el conteo así que en caso de que alguien quiera editar su lista ha de avisarnos por aquí o en privado de lo que haya cambiado. Y digo vamos porque Gabuh se ha prestado voluntariamente a ayudarme, esta vez el mérito de montar los resultados será de ambos recordadlo. (25 Nov 2016)elfa escribió: Esta pagina pesa mucho...Me cuesta abirirla. Con lo que molan las cancioncitas de los dibujos xinos... (25 Nov 2016)Shybred escribió: En un principio me pongo mañana a hacer la lista, pero si se me pasa por lo que sea recuérdamelo pls xD Sin problema, espero acordarme xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)