¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 12:15

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

14 Jul 2012, 15:22
Mensaje: #441

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Jul 2012)Tyrion escribió:  Es el que dijo Paco, UAC xD

Es el mismo? Confundido xDDD
14 Jul 2012, 15:24
Mensaje: #442

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Jul 2012)TrenS escribió:  Muchas gracias Anhes. Guiño Pero es sub inglés?

El inglés y yo no hacemos buenas migas TrenS XD lo veo todo en español o/ aunque la web sea estilo inglés claro XD, pero vamos que no sabía que ya estaba dicho porque yo sólo sigo de ahí Sengoku y ni la he empezado XD porque al ritmo que van se me olvida desde que sacan uno hasta el siguiente XD
14 Jul 2012, 15:26
Mensaje: #443

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Es el mismo, unanimecorp, UAC. Traducen en español, sí, aunque la web sea muy rara y no sea anime todo lo que sacan. Pero no he visto trabajos suyos, así que no puedo juzgar.
14 Jul 2012, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 22:50 por nomak)
Mensaje: #444

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Io estoy muy indeciso con SAO se convirtio en la ultima cocacola del desierto todos los fansubs la estan trabajando aunque por ahora me estoy inclinando por BB pero falta a ver la version de inshuheki que anunciaron que la iban a sacar no se uds por cual se van.
aqui les dejo echenle un ojo a ver.

- Koi to Senkyo to Chocolate: Nijiiro
14 Jul 2012, 18:20
Mensaje: #445

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Link FAIL... No lleva ninguna parte ese link.
14 Jul 2012, 18:26
Mensaje: #446

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Jul 2012)nomak escribió:  - Koi to Senkyo to Chocolate: Nijiiro

Fixed. Yo me estoy bajando el chocolate ese, a ver...
14 Jul 2012, 18:34
Mensaje: #447

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pues yo miro Saki: Episode of A de Uta no Hime. Bastantes faltas ortográficas. Pero se pueden cambiar a tu gusto porque es MKV. Aunque no entienda el juego del Mahjong a la perfección, no me import. xD
14 Jul 2012, 19:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 19:32 por Tyrion)
Mensaje: #448

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

He visto Koi to Senkyo to Chocolate... No me gusta su adaptación de las frases, pero salvo algún tiempo verbal no le he visto errores ortográficos más allá de un par de tildes, y les ha faltado una s en tranSferir. Son muy latinos, eso sí, porque esta frase en España... "¿otra vez hiciste algo malo que amerite regaño?" como que no se dice mucho, además de varios modismos más.

Ah, sí, censura bastante grande en la serie.

Pd: Y me he estado descojonando un rato largo con estas frases: "Puedes comer mi Palo Yaoi en tu tiempo libre." "Yuuki-senpai poniendo mi Palo Yaoi en su boca." Que no están mal, vamos, que no lo sé, tienen "sentido" si ves el capítulo, pero es que son... xD
14 Jul 2012, 19:33
Mensaje: #449

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pues me espero a los Bd's...
14 Jul 2012, 19:59
Mensaje: #450

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Jul 2012)Tyrion escribió:  He visto Koi to Senkyo to Chocolate... No me gusta su adaptación de las frases, pero salvo algún tiempo verbal no le he visto errores ortográficos más allá de un par de tildes, y les ha faltado una s en tranSferir. Son muy latinos, eso sí, porque esta frase en España... "¿otra vez hiciste algo malo que amerite regaño?" como que no se dice mucho, además de varios modismos más.

Ah, sí, censura bastante grande en la serie.

Pd: Y me he estado descojonando un rato largo con estas frases: "Puedes comer mi Palo Yaoi en tu tiempo libre." "Yuuki-senpai poniendo mi Palo Yaoi en su boca." Que no están mal, vamos, que no lo sé, tienen "sentido" si ves el capítulo, pero es que son... xD
pufff... eso a mi no me parece ni latino xDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)