Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
|---|
| 24 Nov 2016, 16:09 Mensaje: #1691 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Bueno bueno qué bellos todos. Dejo una más. Del día de Halloween, que en vez de salir por ahí me puse las lentillas rojas y me quedé en casa haciéndome fotos. Decadencia. spoiler:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD 8XE3aR | |||
| |||
Otro compañero que se suma a la causa. Bien por tí Jano.
| |||
| 24 Nov 2016, 16:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2016 16:49 por bluesbordes)
Mensaje: #1693 | |||
| |||
Aquí me tenéis este verano en la Warner con el caballero oscuro jejejeje: spoiler:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD yobatman | |||
| 24 Nov 2016, 16:59 Mensaje: #1694 | |||
| |||
Jaja Brutal bluesbordes. Sales muy bien aunque el tío de la gorra intentara estropearte la foto. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 24 Nov 2016, 17:02 Mensaje: #1695 | |||
| |||
si es que no tengo más fotos en el ordenador, el pesao ese de la gorra no se quitaba jajajajajja
| |||
| 24 Nov 2016, 17:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2016 20:53 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1696 | |||
| |||
Cuando sos Batman Y el pesao de la gorra tiene una sudadera de Superman xD Bueno dejo una y me piro a lo más oscuro de mi mundo... spoiler:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD wvJEa8W ![]() ![]() Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol ~そらのおとしもの~ | |||
| 24 Nov 2016, 20:05 Mensaje: #1697 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(24 Nov 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió: Creo que llegue tarde, pero bueno aquí lo mio xD. Muy buenas, brother. (24 Nov 2016)LUMTouhou escribió: Bueno bueno qué bellos todos. Como casi todos aquí si exceptuamos lo de tomarse fotos y lo de colocarse las lentillas. Muy buena, eh. (24 Nov 2016)bluesbordes escribió: Aquí me tenéis este verano en la Warner con el caballero oscuro jejejeje: Ya sé por quién votar como príncipe en los premios UF. Si no gana Batman es tongo. | |||
| 24 Nov 2016, 20:50 Mensaje: #1698 | |||
| |||
Muy buena! Eso de la camiseta,soy tu y le pego dos tiros al de la gorra XD Saludos! PD:Fernandyk sigo sin poder ver tus fotos... la maldision de Fer!! Tehn tehn tehn O.O ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 24 Nov 2016, 21:28 Mensaje: #1699 | |||
| |||
Creo que nadie mira la primera página de aquí...
![]() ![]() Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol ~そらのおとしもの~ | |||
| 24 Nov 2016, 21:30 Mensaje: #1700 | |||
| |||
Ya se puede ver. Thanx, Fernanadyck.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)