¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Nov 2016, 19:12
Mensaje: #40641

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Nuna podría ser una Hot Granny a los 80?
Aunque quien sabe y con el tiempo llegara a ser una guapa Cougar.

A si...hace frió.
24 Nov 2016, 19:24
Mensaje: #40642

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mientras no llegue a este nivel de ridículo creo que estaré bien xD

24 Nov 2016, 19:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2016 19:57 por Skull)
Mensaje: #40643

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo nunca comprenderé eso de que te traten a patadas y más te pegas... o es por masoquismo o por complejo de telenovela latinaáh...

Hayyy el ser humano...

Al final me veo con una gorda y fea. Que las guapas están reventadas de la cabeza...

Ahora sí aún así me pone los cuernos me pego un tiro... XD
También me comentaron hace tiempo que las feas follan que da gusto,lo único de lo que te tenías que preocupar era de empalmarte.
Creo que ese era el único reto xD
24 Nov 2016, 19:59
Mensaje: #40644

RE: ¡Habla de lo que sea!

No es violencia física sino mas bien psicológica. Digamos que es así, me despiertan interés los chicos que demuestran que les importo un rábano y me dicen cosas hirientes, es extraño, tal vez incomprensible pero me pasa. Aparte que cada persona tiene su realidad, en la mia mi familia fue bastante disfuncional. Ahora que sí, violencia fisica ha habido... No creo que a esta altura nadie recuerde mi foto con un ojo negro y que culpe a un niño. Realmente fue de una pelea con mi novio de aquél momento, pero tampoco soy de las que me quedo quieta ya que se llevó el feroz arañazo en la cara como defensa. Locos, no eramos el uno para el otro.
24 Nov 2016, 20:03
Mensaje: #40645

RE: ¡Habla de lo que sea!

Será lo que tú quieras, pero pegarle a una mujer, y en la cara... de seguro le faltaban huevos.
A mi me cacheteaban porque nunca discutía y todo lo solucionaba rápidamente. Algunas quieren golpe, eso fijo.
24 Nov 2016, 20:06
Mensaje: #40646

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Nov 2016)Brandon escribió:  pero pegarle a una mujer
¿Has pensado alguna vez en lo machista que es esa frase? Sacar lengua
24 Nov 2016, 20:11
Mensaje: #40647

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si,si,yo me refería exactamente a eso,a pasar de las chicas,a usarlas,a ponerles los cuernos con sus amigas,el sacarme él carnet de Izquierda Unida mientras que ella sea simpatizante del PP,ese tipo de cosas psicológicas.

Que te hacen ponerte el pijama de gatitos rosas,coger el bote de helado y sentarte a llorar,todo elevado al máximo exponente dramático u más XD.

En definitiva ser un Fucker!
Lo buenos chicos somos actores secundarios de vuestras historias,los consolamos cuando os maltratan...
Los que pagamos las fantas, queriendo menternos al menos en vosotras.. y el único sitio donde nos dejáis meter es en la PutaFriendZone...
Fruncir
Jajajajaja
24 Nov 2016, 20:13
Mensaje: #40648

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Nov 2016)Nobu escribió:  Que te hacen ponerte el pijama de gatitos rosas

¿Dónde encuentras tus novias? Yo creo que necesitaba ayuda, porque muy normal no es.
24 Nov 2016, 20:14
Mensaje: #40649

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y ese es un problema porque tengo un amigo incondicional, mas bien tenía ya que peleamos. Fue amigo por 6 años y siempre que pasaba algo con el chico que fuese mi novio me apoyaba y quería pegarles pero lo frenaba, aunque al final me trató de que soy una caprichosa egoísta, tuvimos una pelea que fue de menos a mas, pero fue una discusión. Luego a los meses intentó acercarse pero no le di bola, preferí dejar que todo siga ya su curso natural.
24 Nov 2016, 20:15
Mensaje: #40650

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se os está yendo la pinza cosa mala.

(24 Nov 2016)Nuna escribió:  Mientras no llegue a este nivel de ridículo creo que estaré bien xD


Anda, Florentino Fernández.


Usuario(s) navegando en este tema: 201 invitado(s)