¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 14:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Nov 2016, 20:18
Mensaje: #40651

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Nov 2016)Kumicho escribió:  
(24 Nov 2016)Brandon escribió:  pero pegarle a una mujer
¿Has pensado alguna vez en lo machista que es esa frase? Sacar lengua

Esa frase es muy machista, lo sé, pero no lo digo en ese sentido. Creo que lo machista es interpretar esa frase como tal y no querer ver a través de ella. Lo que dices me ha dado a pensar por un instante que debí darle una cachetada si quiera una sola vez a una ex para demostrarle lo contrario xD.
24 Nov 2016, 20:21
Mensaje: #40652

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Nov 2016)Kumicho escribió:  
(24 Nov 2016)Nobu escribió:  Que te hacen ponerte el pijama de gatitos rosas

¿Dónde encuentras tus novias? Yo creo que necesitaba ayuda, porque muy normal no es.

Nunca te han regalado una camisa rosa,alegando que el rosa palo está de moda y que realza tu piel blanca.

Por qué eres blanco,verdad @Kumicho
De no ser así,sería una incongruencia con tus creencias políticas y éticas hahahhahaha

Ser negro y del PP,os imagináis? Ni puta gracia verdad...
ya me vuelvo a la cueva XD
24 Nov 2016, 20:25
Mensaje: #40653

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Nov 2016)Nobu escribió:  Lo buenos chicos somos actores secundarios de vuestras historias,los consolamos cuando os maltratan...
Los que pagamos las fantas, queriendo menternos al menos en vosotras.. y el único sitio donde nos dejáis meter es en la PutaFriendZone...
Yo soy un buen chico y es de la friendzone ... Y que una chica se deje lastimar...
Soy yo o vivo en un mundo paralelo al de ustedes?
Que yo sepa solo es estado con amigas dulces y a la vez dominatrix (? , Las que te dan con una Almohada en la espalda cuando trabajas, te hacen cosquillas en las escaleras, saltan a tu espalda y gritan ,corren por los pasillos te empujan y sonríen...
No le rinden cuentas a nadie, y yo siempre termino en algo malo (con un ojo rojo o dolores de espalda)
24 Nov 2016, 20:30
Mensaje: #40654

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me encantaría vivir en el anime que comentas Fer,pero por estos lares,las chicas tienen una mente muy diferente.
Son Muy materialistas,superficiales... y un largo etc.
Aún que gracias a Al Lah no todas,aún que ese todas no me suelen gustar. Es todo muy cómico XD
24 Nov 2016, 20:34
Mensaje: #40655

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Nov 2016)Nuna escribió:  No es violencia física sino mas bien psicológica. Digamos que es así, me despiertan interés los chicos que demuestran que les importo un rábano y me dicen cosas hirientes, es extraño, tal vez incomprensible pero me pasa. Aparte que cada persona tiene su realidad, en la mia mi familia fue bastante disfuncional. Ahora que sí, violencia fisica ha habido... No creo que a esta altura nadie recuerde mi foto con un ojo negro y que culpe a un niño. Realmente fue de una pelea con mi novio de aquél momento, pero tampoco soy de las que me quedo quieta ya que se llevó el feroz arañazo en la cara como defensa. Locos, no eramos el uno para el otro.

A mí un testimonio como este me toca demasiado la moral.

Las mujeres tenemos que romper ese círculo vicioso-mítico de que nos van "los chicos malos". Es falso. Lo masculino no es pegarle a una mujer, lo masculino no es "decir cosas hirientes", lo masculino no es tratar a la gente con la punta del pie. Eso no es ser un hombre, sino una m****, y como tal tenemos que verlos.
24 Nov 2016, 20:40
Mensaje: #40656

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Nov 2016)Faye escribió:  A mí un testimonio como este me toca demasiado la moral.

Las mujeres tenemos que romper ese círculo vicioso-mítico de que nos van "los chicos malos". Es falso. Lo masculino no es pegarle a una mujer, lo masculino no es "decir cosas hirientes", lo masculino no es tratar a la gente con la punta del pie. Eso no es ser un hombre, sino una m****, y como tal tenemos que verlos.

Si todas las mujeres pensaran como tú...

Por estos lados alguien así es ser yo y a las mujeres les aburre eso. Por acá está de moda meterse con reggaetoneros, delincuentes, fumones, y todo mediocre parado en una esquina silbando, piropeando y mirando vulgarmente a cada mujer que pasa.

Faye, ¿te molesta si te clono?
24 Nov 2016, 20:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2016 20:43 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #40657

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nobu, más que una historia es el grupo las amistades con las que uno se junta....Y la educación.
No diría que ella tuviera una educación superior pero se que sus madres son importante, al igual que la mía....
Pero sus padres... Son buena gente y algo bajos de importancia (nada que ver con mi viejo que no le llega a los talones a mi madre) y saben tratar con idiotas.
24 Nov 2016, 20:46
Mensaje: #40658

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Nov 2016)Nobu escribió:  Nunca te han regalado una camisa rosa,alegando que el rosa palo está de moda y que realza tu piel blanca.

Por qué eres blanco,verdad @Kumicho
De no ser así,sería una incongruencia con tus creencias políticas y éticas hahahhahaha

Ser negro y del PP,os imagináis? Ni puta gracia verdad...
ya me vuelvo a la cueva XD

Mi camisa favorita es casi rosa, pero estilo hawaiana (no sé por qué más de uno me ha preguntado si es de Versace). Si eres suficiente hombre puedes llevar cualquier cosa Guay Si no lo eres, pues parecerás un mariquita.

Recuerdo un tío que iba con una camiseta: Perdóname por ser negro, pero soy de raza blanca así que cuando no es verano soy blanco. Aunque no tengo nada en contra de los negros. Tengo algo en contra de la gentuza que es otra cosa. Si da la casualidad que determinadas razas tienen mucha gentuza es como acabo de decir: casualidad.

(24 Nov 2016)Faye escribió:  lo masculino no es tratar a la gente con la punta del pie. Eso no es ser un hombre, sino una m****, y como tal tenemos que verlos.

Pero gracias a términos como "machismo" la sociedad da la impresión que tratar una mujer así es de macho.
24 Nov 2016, 20:47
Mensaje: #40659

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es una cuestión psicológica, pero uno decide si seguír en la misma mierda o no, tener las riendas de la relación o no.
A una amiga el novio la sostuvo de las mano y la empujó, ella le rompió todos los vidrios del auto .
Algo que tenemos en común entre todos mis allegado es que no dejamos que nadie nos pise , sea hombre o mujer.
24 Nov 2016, 20:52
Mensaje: #40660

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Vivís rodeados de gente que necesita ir a reuniones de control de la ira o qué pasa?


Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)