¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Nov 2016, 21:40
Mensaje: #40671

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si a ella le ponen a hacer todo, no es extraño que quiera romper algunas caras. xD
24 Nov 2016, 21:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2016 21:41 por Skull)
Mensaje: #40672

RE: ¡Habla de lo que sea!

Puto Fruuss chaval! XD


Hablamos de chicas que son gilipollas y terminamos hablando del machismo...

Sea como fuera,aquí lo grave está en la tormenta de ideas de la gente de Matutano...
Al Lah quiera que un Rayo reviente el piso en el que estén celebrado las orgias que se pagan con nuestro dineros....
se pudra y se mueran por ese orden... y no voy al quejodromo por qué el tocho que me curraría no os lo mereceis... con sus faltas de gramática,comprensión y demás. Vamos un completo sin cebolla.

Me voy al Monster Hunter 4,Yanna!

Permíteme que te diga Brandon,que tu hermana. Se merece el cielo.
24 Nov 2016, 21:44
Mensaje: #40673

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Nov 2016)NamelessЖ escribió:  Si a ella le ponen a hacer todo, no es extraño que quiera romper algunas caras. xD

No, si ella les obliga a no hacer nada. Cuando se va yo les mando a que hagan los quehaceres a los vagos esos.
Y cuando regresa se quejan diciéndole que yo les maltrato xDDD. Qué pringaos que tengo de hermanos. La culpa es de mi hermana que NOS engríe demasiado. Si no te digo que hay veces que duerme conmigo...

Ya le he dicho que se consiga marido y naa de naa.
24 Nov 2016, 22:00
Mensaje: #40674

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mi hermana me limpia la habitación (también el resto de la casa), me lava la ropa y nunca se queja ._.

-¿qué quieres?
-Dinero
¿para qué? Fruncir
-comprar cosas de gatos
- :/

No le puedo decir que no.
24 Nov 2016, 22:03
Mensaje: #40675

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Nobu, el poder lo tiene el consumidor, el primer paso está en darse cuenta y enfadarse. Ahora el segundo paso es el difícil, no comprar lo que te parezca injusto (coste/precio).

En internet hay un montón de recetas para torpes, no digo que lo seas, pero cuando algo es bueno, si es fácil mejor. Por ejemplo; preparar unos garbanzos al horno con especias se hace sin querer y como resultado obtienes un aperitivo barato, rico y sano, sin contar con la satisfacción personal de las cosas hechas por uno mismo.
24 Nov 2016, 22:04
Mensaje: #40676

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y donde coño estará la novia que yo busco? lol xd
24 Nov 2016, 22:05
Mensaje: #40677

RE: ¡Habla de lo que sea!

En Reus, Khaas. Será que no te lo he dicho veces.

Elferto, me resulta profundamente perturbador que tras publicar tu receta para la sangría me vengas ahora con un aperitivo sano de garbanzos.
24 Nov 2016, 22:07
Mensaje: #40678

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para compensar, un poco de gore después de un bonito shojo.
24 Nov 2016, 22:15
Mensaje: #40679

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Nov 2016)Brandon escribió:  
(24 Nov 2016)NamelessЖ escribió:  Si a ella le ponen a hacer todo, no es extraño que quiera romper algunas caras. xD

No, si ella les obliga a no hacer nada. Cuando se va yo les mando a que hagan los quehaceres a los vagos esos.
Y cuando regresa se quejan diciéndole que yo les maltrato xDDD. Qué pringaos que tengo de hermanos. La culpa es de mi hermana que NOS engríe demasiado. Si no te digo que hay veces que duerme conmigo...

Ya le he dicho que se consiga marido y naa de naa.

Nada como el calor familiar xDD

Yo prefiero unos ricos pistachos a los garbanzos..aunque saben buenos enchilados.
...1 Kg de azúcar? en serio? xD
24 Nov 2016, 22:15
Mensaje: #40680

RE: ¡Habla de lo que sea!

Espero que @elfa se me declare (?) a cambio de videojuegos hahaha


Usuario(s) navegando en este tema: 129 invitado(s)