Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
25 Nov 2016, 02:42 Mensaje: #40711 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Conocer chicas por facebook es como conocerlas por el Habbo o por el chat de Terra, es sencillamente una puta mierda
| |||
25 Nov 2016, 04:01 Mensaje: #40712 | |||
| |||
Yo conoci a un chico de un foro y pololeamos por muy breve tiempo, era de una ciudad vecina. Tremendo error porque fue el peor error que hice ya que resultó manipulador y además era tonto y tonto en serio, imaginen de esos que escriben como hablan y usando modismos de flaite chileno. Esa fue una caída. Oficialmente siempre negué que salí con él y en ese sitio mantengo esa postura, aparte que lo banearon.
| |||
25 Nov 2016, 04:49 Mensaje: #40713 | |||
| |||
Vale, mejor lo voy olvidando.
| |||
25 Nov 2016, 04:56 Mensaje: #40714 | |||
| |||
Subí un OST aquí: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=13571 Favor que un Mod. corrija si tiene algún error el post. | |||
25 Nov 2016, 05:04 Mensaje: #40715 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Nov 2016)Brandon escribió: Yo tampoco encuentro novia. Necesito una vaina para mi espada. Ni hablar Mejor la soltería. no tengo pasta para estas fechas 25 años y sin relaciones serias en mi vida. Ya me hice a la idea de que moriré solo y rodeado por perros pinscher y chihuahuas. Otra cosa siempre llego tarde al hilo. P*to trabajo. | |||
25 Nov 2016, 05:50 Mensaje: #40716 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Nov 2016)jm22 escribió:(25 Nov 2016)Brandon escribió: Yo tampoco encuentro novia. Necesito una vaina para mi espada. No, si yo también moriré solo y viejo xD. El trabajo jode mucho, mejor manda a la rechuchesumadre a tu jefe y salimos de putas. Ah, bueno, que si no tienes pasta yo te la pongo. | |||
25 Nov 2016, 06:07 Mensaje: #40717 | |||
| |||
El trabajo va y viene... Pero conseguir algo estable no :/ Buscaría a alguien en que verdaderamente le importe,y si si es japonesa DE MARAVILLA! , Pero mejor sigo ahorrando para mi proyecto y no me salgo de lo planeado... | |||
25 Nov 2016, 06:13 Mensaje: #40718 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
25 Nov 2016, 09:46 Mensaje: #40719 | |||
| |||
Hombre, de lo que uno se entera... Nobu, un musulmán que no cree en la poligamia. Nuna, que cree que los hombres y las mujeres pueden ser "buenos amigos" (si a veces ni amigos) y que no sabe que lo que necesita es un buen cuckhold. Brandon sigue sin pasar de lo que fuma. Y Frus que no se entera que lo de poner a la mujer de rodillas suena a otra cosa... | |||
| |||
D'aaawww... O sea que Ro, jm, Fer, Khaas, y yo, es decir los argentinos... Te parecemos normales??... :3 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 126 invitado(s)