Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
26 Nov 2016, 08:16 Mensaje: #40741 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Quizás probando esa versión de Diablo que anduvo mostrandoo??...
| |||
26 Nov 2016, 12:03 Mensaje: #40742 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Nov 2016)Maxxus escribió: Yo cada vez que te mencioné (sin usar la @) ni estabas conectado y apareciste en segundos... XP Las menciones si me llegan al acto :shrug: (26 Nov 2016)Khaas escribió: Di la verdad Inter estas perdido por el mundo de Azeroth y todo eso En parte. Aunque ni de coña juego tanto como cuando salió Legion. (26 Nov 2016)Maxxus escribió: Quizás probando esa versión de Diablo que anduvo mostrandoo??... El D1 y D2? Nah, los pillé para más adelante. Le estoy dando a los de Harry Potter ahora. | |||
26 Nov 2016, 14:57 Mensaje: #40743 | |||
| |||
¿Por qué necesitan a Saulcera cuando ya tienen una copia barata más spammer?
| |||
26 Nov 2016, 15:08 Mensaje: #40744 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Nov 2016)Nyarthur escribió: ¿Por qué necesitan a Saulcera cuando ya tienen una copia barata más spammer? Quien? | |||
26 Nov 2016, 15:21 Mensaje: #40745 | |||
| |||
Mensaje:#40742
| |||
| |||
Hoy día 26/11/2016 a las 13:00 ha entrado una comercial de Ibedrola. Prometiendo que iba a ofrecer un nuevo contrato con unos descuentos (del 20% sobre el impuesto del Kw/H) cosa que me resulta muy extraña. Ya que tiramos del ultimo recurso donde la luz esta lo más barata posible. Entonces iba diciendo que Ibedrola era una comercializadora y para tocarle los ovarios un rato a esta mujer le preguntado: ¿Estas segura que es una comercializadora? Me parece que te equivocas eh. Esta mujer ha tenido que llamar a la empresa que trabajaba y le han tenido que informar correctamente de lo que era. La cuestión del quit es que todavía no me trago eso del KW/h PD: Sigue siendo una critica a toda persona que trabaja de comercial un sábado ofreciéndote un contrato | |||
26 Nov 2016, 16:11 Mensaje: #40747 | |||
| |||
Juajjajajaj, natural que ande de spammer... En algún momento deberé prestarle alguito de atención a la uni, y desaparecer por unos cuantos meses... Hasta tanto, me dedico a aumentar el contador de mensajes, que si no ni existo por aquí... X') | |||
| |||
Qué oportuna caída de DirecTV en plena transmisión del sorteo de la Copa Confederaciones. :v Chile está jodido, por cierto... | |||
26 Nov 2016, 16:28 Mensaje: #40749 | |||
| |||
¿Y Argentina contra quién juega?
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Nov 2016)Gibson escribió: Qué oportuna caída de DirecTV en plena transmisión del sorteo de la Copa Confederaciones. :v No le toco tan difícil, solo Alemania (Sin desmerecer a los demás equipos) (26 Nov 2016)brunner77 escribió: ¿Y Argentina contra quién juega? Ya tendrán su oportunidad. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 152 invitado(s)