¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 07:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Jul 2012, 19:48
Mensaje: #3371

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)Joserex escribió:  Ya que estáis posteando e aquí una captura de mi antiguo escritorio de hace un año. xD El actual que tengo es un desastre, cuando ponga todo en orden hago captura del nuevo.

¡Habla de lo que sea! alanwakewindowsmetrosty

Soy fan del Alan Wake. : ) Y si os gusta, os paso todo lo necesario para tenerlo igual o mejor.
yo quiero saber como se hace que el mio la verdad como que de lo mas normal
xD y un poco alborotado
http://my.jetscreenshot.com/demo/2012071...-132kb.jpg
14 Jul 2012, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 20:33 por Nagato)
Mensaje: #3372

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(14 Jul 2012)Nagato escribió:  Paco,cierra el tema de Sword Art Online.
Ya que por lo que veo,nadie la va a seguir por Kanarianime,no es necesario subirla.

Como te pones por un comentario de nada, pues no tengo pensado censurarme. Si quieres subirla hazlo, y sinó pues no lo hagas. Pero pillarse un rebote por que a alguien le gusta más una versión que otra.....


Tyrion, si, tengo un gusto especial por BB, pero con todo intento ser lo más objetivo posible, por ejemplo, nunca me vería K-On de ellos, ni Soul Eater, por ejemplo. Como siempre hay que comparar para saber que versión es mejor. Así que como en este caso no ha visto la de KA pues no confirmo nada, puede que la suya sea la mejor.

En ningún momento me enfadado,excepto por tu comentario(corregido después,de,ni punto de comparación),digo que como han sacado la version de BB y nadie se interesa por la de Kanarianime,pues no le veo mucho sentido.
Bueh,me voy a jugar al Battlefield 3 recién comprado !! Guiño

@Trens:
Me dijeras que subiera Arcana Famiglia,por MF,ahí la tienes.
14 Jul 2012, 20:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 20:50 por Khaas)
Mensaje: #3373

RE: Habla de lo que sea!

Te podria dar mi opinion de KA, pero seria mejor enseñar SS de ello, comenten muchos errores horcograficos que son muy estupidos. Pero te duelen los hojos al leerlos Fruncir
14 Jul 2012, 20:40
Mensaje: #3374

RE: Habla de lo que sea!

Pásatelo bien! Guiño


Ah, y la gente se interesa por la mejor versión, que ya se comparará...
14 Jul 2012, 21:11
Mensaje: #3375

RE: Habla de lo que sea!

Traslado la conversación:

(14 Jul 2012)Khaas escribió:  Olvidate del emulador de la xbox360 porque te pide un maquinon de PC. Que tendrias que cobrar minimo en 2 meses unos 2500€, o robar un banco o ser un camello XD. PD: No voy a desvariar mas el tema de lo que trata XD.

Estoy interesado, cuales son sus requisitos? Donde los has encontrado?

PD: Bienvenido de nuevo, hacía tiempo que no se te veía xD
14 Jul 2012, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 21:28 por Khaas)
Mensaje: #3376

RE: Habla de lo que sea!

Pues... asi un poco por encima

Cita:Windows XP/Vista
DirectX 9.0a
Pentium 4/Athlon processor 4000+/Core 2 Duo 2.6
2gb o mas de RAM
Recommended graphics card: GeForce FX/Radeon 9200 Pro or higher

Solo te dire que tengo un AMD FX™6100 Six-Core 3.31GHz / 4 GB de ram / Nvidia GeForce GTX 560. Y me decia... "Your computer is very slow" xDDDD
Ademas has probado primero el emulador de PS2? Porque si ese no te tira, el de Xbox 360 o el de PS3 menos xDDD

PD: De PS3 es todavia mas desorvitado pide algo como un i7 3.20GHz / ATI Radeon 7650 HD
14 Jul 2012, 21:33
Mensaje: #3377

RE: Habla de lo que sea!

Dios!!! Prefiero comprar la consola...segura que sale más barato...
14 Jul 2012, 21:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 21:38 por Khaas)
Mensaje: #3378

RE: Habla de lo que sea!

Y tanto.. ayer hice calculos de pillarse mierdas para emular la PS3 en el PC

CPU: 250€
Tarjeta Grafica: 500€
Total: 750€ (es aprox.) La consola tiene un precio de 250€ sin IVA.. xDDDDD! eso si, claro que los juegos.. son caros y piratearla es algo que bueno, no se como estara el tema xD. Y de la Xbox supongo que mas de lo mismo. Pero si quereis probar pos adelante http://kat.ph/xbox-360-emulator-really-w...04159.html
El emulador de PS3 me costo mas encontrarlo y ahora mismo no tengo la pagina descarga sin las mierdas que hacen ultimamente para bajar un puto archivo, pero bueno la pagina supuestamente oficial. http://playstation3emulator.com/compatibility.htm o http://ps3-emulator.org/ps3-emulator-sys...uirements/ No se cual de las dos debe ser :l
14 Jul 2012, 22:36
Mensaje: #3379

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)correcamin escribió:  
(14 Jul 2012)Joserex escribió:  Ya que estáis posteando e aquí una captura de mi antiguo escritorio de hace un año. xD El actual que tengo es un desastre, cuando ponga todo en orden hago captura del nuevo.

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! alanwakewindowsmetrosty

Soy fan del Alan Wake. : ) Y si os gusta, os paso todo lo necesario para tenerlo igual o mejor.
yo quiero saber como se hace que el mio la verdad como que de lo mas normal
xD y un poco alborotado
http://my.jetscreenshot.com/demo/2012071...-132kb.jpg

- Tema: Windows Metro Style (Clic aquí)
- Fondo: Alan Wake (Clic aquí)
- Programas: Rainmeter (Clic aquí)
- Skin: Clic aquí
15 Jul 2012, 04:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 04:14 por TrenS)
Mensaje: #3380

RE: Habla de lo que sea!

Fansubs xDDDD
Menudo fail con los nombres. Hay muchos que no deberían ni ser pronunciados. Y que idiotas, han puesto Inshukei en vez de Inshuheki. Muy enfadadoMuy enfadado
Kanarianime han puesto Kanari Anime, separado...
Y etc y etc. xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 121 invitado(s)