¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:17

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

29 Nov 2016, 20:44
Mensaje: #2991

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Qué dices.

29 Nov 2016, 20:50
Mensaje: #2992

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

El titulo claramente dice ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
Keijo!!!!!!!!

29 Nov 2016, 21:03
Mensaje: #2993

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Líneas tan decentes como "La Misil de Tokio Shirayuki eliminó a dos contrincantes de inmediado" o "No puedo creer que ocultases tu mandíbula y metistieras tu cara en mi trasero", dobles espacios en los subs y una cantidad decente de honoríficos. Decente mención al maldecentado uso de el guion largo en vez de los puntos suspensivos.
Y para acabar, el decente encodeo a peso fijo.
Saber poner tres acentos no te convierte en un fansub decente.

Como dice Haru, limitémonos al fansubeo de calidad.

29 Nov 2016, 22:23
Mensaje: #2994

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Ojalá se pudiera poner un límite de rango para comentar-recomendar versiones, aunque al menos sirve para reír de vez en cuando.
29 Nov 2016, 23:35
Mensaje: #2995

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Eso es un poco exagerado, ¿no? Digo, el criterio de una persona (en lo que respecta al fansubbing) no se puede clasificar en base al número de mensajes que ha escrito, que son los rangos que tenemos aquí sin contar los de moderación. Por ejemplo, que la Reyna y Brandon puedan opinar sobre versiones, pero que Liebert y steincer no. Imagínate tener que crear el rango de "opinador de versiones de calidad". El colmo ya.

Míralo por el lado bueno, si todos (independientemente de nuestro rango) podemos "comentar-recomendar" versiones, los demás, aparte de llevarse unas risas, también pueden explicarnos por qué esas versiones son poco recomendables.

30 Nov 2016, 00:47
Mensaje: #2996

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Se habló una vez de permisos para comentar la comparación de versiones, obviamente de gente que se cree de buen criterio para dicha tarea. Nada lejos a mi comentario comparándolo. Así como esto, en tanto más lo creo. Hasta para crear temas en Subidas. Mínimo que cumpla un requisito, no solo ser usuario. Nos ahorraríamos de mucho.
30 Nov 2016, 01:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2016 01:18 por Brandon)
Mensaje: #2997

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Tanto lío por nada... Solo tienen que mandar a papelera lo que no cumpla los estándares y ya que para eso existe el subforo subiendo y para eso hay encargados para esa labor, ¿no? Y si en verdad quisieran minimizar los aportes de dudosa procedencia tendrían que meterle látigo a los uploader, o incrementar el rango a users que no les pese esa labor. Además, eso de recomendar versiones, pues cualquiera puede hacerlo, por vía MP claro está.

Y como dice Pukudekimu, sería ridículo crear un rango para eso. Al igual que eso provenga de alguien nacido de algo parecido.

P. D. Recien me entero que Ñ no currará All Out. Una pena.
30 Nov 2016, 02:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2016 02:11 por CrazyRo)
Mensaje: #2998

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Dije claramente, "nos ahorraríamos mucho", no quita que haya gente que se encarga. No hace falta decir cosas tan obvias si se entiende de lo que hablamos. Cuando dije rango y "permisos para comentar" hablaba de poder, no algo completamente nuevo. "Que cumpla un requisito", luego que tenga el poder. Usuario común lo veo más para temas del foro (en general), en casos concretos como este preferiría otro tipo de usuarios (o usuario común, mejor dicho) con poderes también, no hace falta ningún color en especial para tener buen criterio y ser considerado para tener el acceso y no pasar vergüenzas como varios que aparecen cada tanto. ¿Queda claro mi punto? Ahí queda.
30 Nov 2016, 02:43
Mensaje: #2999

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? fcwjb8
Por favor no se peleen (?)

30 Nov 2016, 02:53
Mensaje: #3000

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Atrás dice "Mar del Plata". jeje Bueno, ya.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)