Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue? Un pene bien groso. La felicidad es algo abstracto. ¿La hermana buenorra pero infiel y borracha o la típica monja que no ata ni desata pero que se arrodilla ante ti todas las mañanas? | |||
30 Nov 2016, 00:15 Mensaje: #17142 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Ninguna, prefiero unos posters. ¿Cuál es el personaje de anime por el que te volverías gay? | |||
| |||
No me volvería Gay por nadie. En cualquier caso lo decidiera yo. Nadie merece tal sacrificio XDDD Nobu Runs Me crusificaran por dar mi opinión sincera? | |||
30 Nov 2016, 03:15 Mensaje: #17144 | |||
| |||
Para nada. Es preferible una persona que dice y actúa en concordancia con sus convicciones que alguien que actúa de manera hipócrita y/o con temor con tal de verse políticamente correcta. ¿Te consideras bonit@? | |||
30 Nov 2016, 03:30 Mensaje: #17145 | |||
| |||
No. Me gustaría cambiar varias cositas de mi cara (y cuerpo, de ser posible). ¿Crees en el amor a primera vista? | |||
| |||
No, siempre he pensado en que hay que conocer bien a las personas y mas si es para una relación amorosa. Qué es el amor para ti? | |||
30 Nov 2016, 03:52 Mensaje: #17147 | |||
| |||
Comida básicamente. Que disfrutas mas, comer o dormir? | |||
30 Nov 2016, 10:49 Mensaje: #17148 | |||
| |||
Dormir, pero con el puto calor es imposible. Tienes vello en los brazos? | |||
30 Nov 2016, 13:52 Mensaje: #17149 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? | |||
30 Nov 2016, 15:26 Mensaje: #17150 | |||
| |||
Café. ¿Solo o con leche? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)