¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Nov 2016, 21:46
Mensaje: #40801

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Nov 2016)Khaas escribió:  Creo que ya sabemos que pareja debería ser nominada este año: Faye y Tyrion. Aunque lo malo es que Tyrion podría formar pareja con mucha gente del foro ahora mismo

Si hay premio jugoso de por medio todo es cuestión de que nos lo propongamos... Malo
30 Nov 2016, 11:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2016 12:07 por Tyrion)
Mensaje: #40802

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé, Faye, como pareja creo que tendríamos un serio problema con la boda. Tú querrías casarte por la única manera en la que se hace en España y yo querría por la opción que eligen la mayoría de los españoles. Además, mi FRUS tendría algo que decir en esto. Aunque claro, no me lo ha pedido...

(29 Nov 2016)Faye escribió:  Tu sarcasmo es tan fino... Ha quedado claro que en España el catolicismo no existe y los inexistentes católicos creen que las matemáticas son cosa del diablo... Este tema no da más de sí. Por cierto, no tengo libro de cabecera, siento decepcionarte Sonrojo

Me ha impresionado la confesión de @saulcera. Solo deseo que todo salga lo mejor posible.

No es sarcasmo, es cansancio de manipulaciones. De esas en las que alguien da a entender que se ha dicho que España es un estado ateo, cuando lo que se ha dicho es que es aconfesional. No es mi culpa que a algunos les siente mal la realidad, aunque tengan experiencia en ignorarla.
30 Nov 2016, 12:39
Mensaje: #40803

RE: ¡Habla de lo que sea!

Notto disu shitto agen... Mueca
30 Nov 2016, 13:50
Mensaje: #40804

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que chingue a su madre mi jefe :/ me regañó.

Hay que jugar más TERA para olvidarle.
30 Nov 2016, 15:26
Mensaje: #40805

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2016)Tyrion escribió:  No sé, Faye, como pareja creo que tendríamos un serio problema con la boda. Tú querrías casarte por la única manera en la que se hace en España y yo querría por la opción que eligen la mayoría de los españoles. Además, mi FRUS tendría algo que decir en esto. Aunque claro, no me lo ha pedido...

Soy más de vivir en pecado, ya lo sabes, cari xD
Y las canitas al aire que no sean públicas, que ya lo dice el dicho: "Corazón que no ve, ojos que no engañas" (?)

30 Nov 2016, 15:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2016 15:34 por Faye)
Mensaje: #40806

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Nov 2016)Tyrion escribió:  No sé, Faye, como pareja creo que tendríamos un serio problema con la boda. Tú querrías casarte por la única manera en la que se hace en España y yo querría por la opción que eligen la mayoría de los españoles. Además, mi FRUS tendría algo que decir en esto. Aunque claro, no me lo ha pedido...


No es sarcasmo, es cansancio de manipulaciones. De esas en las que alguien da a entender que se ha dicho que España es un estado ateo, cuando lo que se ha dicho es que es aconfesional. No es mi culpa que a algunos les siente mal la realidad, aunque tengan experiencia en ignorarla.

Y yo sí he dicho lo de "la única manera de casarse en España", ¿verdad, Tyrion? ¿O acaso he negado (o "ignorado") que seamos un estado aconfensional...? Después quien manipula soy yo... En fin.

Pero no voy a aburrir más al personal; solo estoy dispuesta a seguir con esto si nos garantizan el premio a "mejor pareja". FRUS no es celoso y además seguro que entiende que es todo por dinero Ohnoes
30 Nov 2016, 15:38
Mensaje: #40807

RE: ¡Habla de lo que sea!

Perdona si te ha molestado que usase tus mismas armas en la discusión. Nuestras bodas, Faye, nuestras bodas... ¿o vas a negar que dijiste que NUESTRAS BODAS son católicas? Porque eso ya no sería manipulación, sería otra cosa. Pero sí, mejor lo dejamos, o acabaremos tan quemados como los Pimpinela a los que tanto nos estamos pareciendo.
30 Nov 2016, 15:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2016 15:41 por pesadilla5)
Mensaje: #40808

RE: ¡Habla de lo que sea!

La verdad es que empieza a ser cansina la discusión de las narices sí, dejadla ya que los dos me caéis muy majo y esto aburre xD

EDIT: Tyrion se adelantó a mi comentario, me alegro de que lo hayáis finiquitado ya, pareja.
30 Nov 2016, 15:41
Mensaje: #40809

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues a mi no me aburre. Yo me lo paso bien.
:palomitas:
30 Nov 2016, 16:00
Mensaje: #40810

RE: ¡Habla de lo que sea!

Uds 2 van bien, pero la mejor pareja de UF siguen siendo CrazyRo y Brandon Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 146 invitado(s)