Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd
¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd |
---|
03 Dec 2016, 09:57 Mensaje: #1 | |||
| |||
¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd
Buenas me presento me llamo Alba, espero pasarmelo genial aquí xd hay un montón de cosas ![]() Bueno soy muy friki xd voy avisando. Me encanta los Animes xd como no de Shojo y Shonen, como el Género Magical Girls: Ojamajo Doremi <3, Jewelpet, Mermaid Melody PPP, Sakura CC, Pretty Cure... En cuanto al Shonen, pues Pokémon, Digimon, xdd tambien Keroro y poco más xd En cuanto al Manga... me gustaría comprarme muchas cosas pero apenas puedo comprar merchandising, y tengo poco, solo Pokemon ![]() Y por último, me encanta los Videojuegos, sobre todo de aventuras: Spyro the Dragon, Kirby, TLoZ, Super Mario, Crash Bandicoot, Sonic, xd como no Pokémon me encanta. Bueno también tengo algunas figuras, pero no son nada del otro mundo xd. Y eso es todo soy variada xdd y eso que me encanta este sitio y espero que lo pasemos todo bien. Que tengáis un buen día ![]() ![]() ![]() | |||
03 Dec 2016, 10:32 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd
Bienvenida, Alba :3 Igualmente, espero que la pases muy bien por aquí. Ready? Go! ![]() | |||
03 Dec 2016, 10:45 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: ¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd | |||
03 Dec 2016, 10:53 Mensaje: #4 | |||
| |||
eiii buenas, pues mira a poquito a poco irás aumentando la colección ya verás. Te lo dice uno que empezó hace ya más de 10 años (era un renacuajo cuando empecé a coleccionar manga y cómics). un saludo y acomodate!!! | |||
03 Dec 2016, 10:56 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: ¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd(03 Dec 2016)bluesbordes escribió: eiii buenas, pues mira a poquito a poco irás aumentando la colección ya verás. Te lo dice uno que empezó hace ya más de 10 años (era un renacuajo cuando empecé a coleccionar manga y cómics). Bueenas gran consejo, no hace falta apurarse si no lo mejor es ir poco a poco ![]() ![]() ![]() | |||
03 Dec 2016, 12:19 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenida seas Alba, preveo unas cuatro páginas de presentación. No te preocupes por el retraso, aquí hay gente con más retraso de dos días y los queremos igual. Y de chicas mágicas tampoco tenemos, lo más cercano alguna bruja. | |||
03 Dec 2016, 12:44 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenida.
| |||
03 Dec 2016, 13:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2016 13:00 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: ¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd(03 Dec 2016)Kamina escribió: Bienvenida seas Alba, preveo unas cuatro páginas de presentación. Jaja gracias xd las ojamajos xdd bueno a lo mejor no me has entendido ![]() ![]() (03 Dec 2016)elferto escribió: Bienvenida. Arigatooo | |||
03 Dec 2016, 13:49 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bueno, tranquila. Tampoco es que sea obligatorio presentarse. Bienvenida. A juzgar por tus gustos, estaba pensando que harías buen duo con Gabuh. Y cómo no, el primer mensaje es suyo. xD | |||
03 Dec 2016, 13:55 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenida al foro, cómo biien dices hay un momtón de temas que acomodan tus gustos, que disfrutes ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)