¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Dec 2016, 22:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2016 22:45 por pesadilla5)
Mensaje: #40841

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si está prohibido enamorarse de un avatar baneadme, pues acabo de caer rendido al de puku. Maldito Alfredo Duro que guapo es.

PD: gran cita suya la de la firma.
03 Dec 2016, 23:06
Mensaje: #40842

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vamos a ver, lo de pesadilla5 no es normal con Alfredo. Yo creo que hay un momento en el que pesadilla5 no se cree, no se cree las consecuencias y las conclusiones que establece con lo de Alfredo, no se las cree, no se las cree.

Hay un momento en que la gente ha entendido que una... Vamos a ver, yo no quiero faltar a nadie pero le voy a faltar, porque yo estoy hasta el gorro ya. Sí, sí, voy a faltar a cierta gente porque además ellos son faltones.

No, mira. No puede estar en el foro el tío que le dice a Alfredo: "Alfredo, guapo", ese no es un forero, ese no es un forero, ese es un tipo que sobra del foro y que sobra del visionado de anime. Ni con Alfredo, ni con nadie, eso no se le dice a nadie, A NADIE, y menos a Alfredo, al tío que lleva 1060,1222423532523 días haciendo que El chiringuito sea el programa de fútbol más grande de Europa.

Tú no eres un forero, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera de UF 2.0 si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del foro, yo también tendría que irme fuera y ya está bien, y con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un... ¡PAYASO! que estaba en un hilo del foro "Alfredo, Alfredo, Alfredor, el Alfredo, el Alfredo", ¡mira macho vete a la mierda de verdad! No se puede, eso no se puede consentir.

Y hay gente en la Cúpula del Trueno muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar, hay que acabar. Porque Alfredo es un emblema, es un emblema del programa y hay que protegerle. PRO-TE-GER-LE. ¿Sabemos lo que es proteger a un tío? Pues a ver si nos aplicamos el cuento, y tú también, pesadilla5.

03 Dec 2016, 23:09
Mensaje: #40843

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Dec 2016)Pukudekimu escribió:  Vamos a ver, lo de pesadilla5 no es normal con Alfredo. Yo creo que hay un momento en el que pesadilla5 no se cree, no se cree las consecuencias y las conclusiones que establece con lo de Alfredo, no se las cree, no se las cree.

Hay un momento en que la gente ha entendido que una... Vamos a ver, yo no quiero faltar a nadie pero le voy a faltar, porque yo estoy hasta el gorro ya. Sí, sí, voy a faltar a cierta gente porque además ellos son faltones.

No, mira. No puede estar en el foro el tío que le dice a Alfredo: "Alfredo, guapo", ese no es un forero, ese no es un forero, ese es un tipo que sobra del foro y que sobra del visionado de anime. Ni con Alfredo, ni con nadie, eso no se le dice a nadie, A NADIE, y menos a Alfredo, al tío que lleva 1060,1222423532523 días haciendo que El chiringuito sea el programa de fútbol más grande de Europa.

Tú no eres un forero, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera de UF 2.0 si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del foro, yo también tendría que irme fuera y ya está bien, y con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un... ¡PAYASO! que estaba en un hilo del foro "Alfredo, Alfredo, Alfredor, el Alfredo, el Alfredo", ¡mira macho vete a la mierda de verdad! No se puede, eso no se puede consentir.

Y hay gente en la Cúpula del Trueno muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar, hay que acabar. Porque Alfredo es un emblema, es un emblema del programa y hay que protegerle. PRO-TE-GER-LE. ¿Sabemos lo que es proteger a un tío? Pues a ver si nos aplicamos el cuento, y tú también, pesadilla5.

Joder te quiero tío.
04 Dec 2016, 15:06
Mensaje: #40844

RE: ¡Habla de lo que sea!

Idos a un hotel.
04 Dec 2016, 15:26
Mensaje: #40845

RE: ¡Habla de lo que sea!

No entiendo nada de nada...
04 Dec 2016, 15:51
Mensaje: #40846

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando a los rosas se les va la pinza no hay quien los entienda.
04 Dec 2016, 15:56
Mensaje: #40847

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! 2ryqyv4
04 Dec 2016, 15:56
Mensaje: #40848

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Tyrion Estás posteando desde una azotea? Estoy preocupado por ti y te he mandado un flotador por SEUR, espero que llegue a tiempo.
04 Dec 2016, 16:30
Mensaje: #40849

RE: ¡Habla de lo que sea!

No hay nada que entender, pesadilla tiene un fetiche sexual muy fuerte por Alfredo Duro y Puku se aprovecha de ello.

No te preocupes, Kamina, he bajado de la sierra en canoa y todo correcto.
04 Dec 2016, 17:01
Mensaje: #40850

RE: ¡Habla de lo que sea!

El durismo es contagioso. Decidme que este vídeo no os sube la moral, venga.



¡Exijo un fanart de Duro hecho por el manchafolios del foro!



Usuario(s) navegando en este tema: 173 invitado(s)