¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Dec 2016, 12:18
Mensaje: #20691

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobresalientee...
Mucho más que como veníamos...
Que conste que para lograr ser un año excelente, alcanza con que salgan unas 2 o 3 series que al menos aparenten valer la pena. Eso se logró, así que ya, me doy por satisfecho... XD
04 Dec 2016, 20:50
Mensaje: #20692

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo la sensación de que ha sido buen año; Mob Psycho 100 y One Punch Man me han gustado mucho, lo normal es que no vea nada de temporada, así que no puedo quejarme, este año además, he visto cosas atrasadas que me han gustado (lo normal) y eso que llevo tiempo sin ver películas (que es mi formato predilecto).

Para mí, un buen año de anime.
04 Dec 2016, 21:15
Mensaje: #20693

RE: ¡Hablemos de Anime!

creo, que aquí es el lugar para mi consulta, estoy viendo con mi mujer Love Hina, y le está gustando, también le gusta mucho Ranma, Sakura y Azuki. Y la verdad que no sé que ponerle más para que sigamos viendo anime, lo único que pido es que sea en español, porque ella no es mucho de cosas subtituladas. Me encantaría ponerle Dr. Slump pero es que no tengo huevos a encontrarla. Así que si me podéis decir algunas series del estilo estaría más que agradecido.
04 Dec 2016, 21:35
Mensaje: #20694

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si ves Ranma puedes pasar por Slayers, y si empiezas pon Kenshin, mejor xD

04 Dec 2016, 21:36
Mensaje: #20695

RE: ¡Hablemos de Anime!

Slayers, si le gustó y aun me quedan dos temporadas por que vea, Kenshin no sé yo si le gustará, aunque probaré a ver que hace ya que la ví yo. Muchas gracias!.
04 Dec 2016, 21:42
Mensaje: #20696

RE: ¡Hablemos de Anime!

Loui: El guerrero de las runas, también es por el estilo.
Yo, la única que he conseguido que vea junto a mí, es Death Note y alguna peli de Ghibli. Las demás las veo junto a mi miniyo o solano.

04 Dec 2016, 21:50
Mensaje: #20697

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ta vez podrían gustarle Sailor Moon o Azumanga, Ignoro si estén en castellano.
04 Dec 2016, 22:14
Mensaje: #20698

RE: ¡Hablemos de Anime!

Otro voto para las Sailor Moon, en español ibérico todas las temporadas aquí en el foro.
Y Sherlock Holmes se puede sumar también. Y Dos fuera de serie. Y Raqueta de Oro.

Mira, de XeTe tienes mucho material en castellano para elegir: http://foro.unionfansub.com/fansubs.php?fansub=XeTe
04 Dec 2016, 23:26
Mensaje: #20699

RE: ¡Hablemos de Anime!

eiii muchas gracias, a ver que recapitule. Hemos visto la primera temporada de Slayers, Sakura, Ranma estamos viéndola, Sherlock Holmes, Montana Jones, Dartacan, películas de Ghibli todas, los niños lobo, el verano de coo, Love Hina que la estamos viendo también, Willie Fog y es que Sailor Moon, joder se me hace pesada, la ví de pequeño y ella también, pero es que como la tengo que ver yo, si prefiero evitarla la evito. Muchas gracias a todos!!!
05 Dec 2016, 03:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2016 03:10 por NamelessЖ)
Mensaje: #20700

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora con la encuesta del anime deportivo. me doy cuenta que no he vista prácticamente nada de Futbol Soccer..quisiera una recomendación de algún anime de Futbol, pero que no tuviera jugadas super exageradas como Captain Tsubasa..la serie mas realista que pudiera haber.

Quiero el equivalente de Slam Dunk pero en Futbol.


Usuario(s) navegando en este tema: 79 invitado(s)