Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
15 Jul 2012, 04:15 Mensaje: #3381 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(14 Jul 2012)KDK escribió: Nagato...BB ha sacado Sword Art Online...qué mala suerte tienes!!!! XDDDD Paco te tiene amaestrado. xD Nagato, no hagas caso a este tipo de comentarios, si te parece buena esa versión súbela y si alguien te dice algo me avisas a mi y yo lo "arreglo". xD Yo por mi parte esta temporada voy a tratar de no ver nada y esperar a que estén terminadas. | |||
15 Jul 2012, 04:53 Mensaje: #3382 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)TrenS escribió: Fansubs xDDDD Más gracia me hace esos "Fansubs recomendados". xD He dejado un comentario sobre esos errores a ver si lo corrige. : ) PD: TrenS vete a dormir. xD | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Sí claro, a dormir. Estoy desesperado, tengo que terminar todas las series de la temporada anterior esta madrugada. Hoy no duermo. xDDD Por ahora he terminado Sakamichi, Nazo, Medaka y Aquarion. Y he visto 5 caps de Area no kishi. Uff. Y más que tengo que ver. Uff. Tengo que aguantar xDDD Me iré a dormir pronto pero ahora no. xDDD (15 Jul 2012)Judai escribió:(15 Jul 2012)Joserex escribió: PD: TrenS vete a dormir. xD Entonces que haces tu aquí ? ________________________________________________________________________________________________________________________ Y tu Joserex, que haces a estas horas por aquí?? En Judai aun lo comprendo, pero tu... WTF?? No duermes o qué?? xD Bueno, acabo de terminar cap. 11 Chaos; Head, aquí ya son las 6:09 de la mañana y me iré a dormir. Hasta las 14:00 o por ahí, no creo que me despierte. Nos vemos dentro de unas horas o menos. xDDD Buenas noches. | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)TrenS escribió: Bueno, acabo de terminar cap. 11 Chaos; Head, aquí ya son las 6:09 de la mañana y me iré a dormir. Hasta las 14:00 o por ahí, no creo que me despierte. Nos vemos dentro de unas horas o menos. xDDD Buenas noches. Muy bien, así tiene que ser, los niños a dormir y los adultos nos quedamos. xD | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)Judai escribió:(15 Jul 2012)TrenS escribió: Bueno, acabo de terminar cap. 11 Chaos; Head, aquí ya son las 6:09 de la mañana y me iré a dormir. Hasta las 14:00 o por ahí, no creo que me despierte. Nos vemos dentro de unas horas o menos. xDDD Buenas noches. Pues no que que harás tu a estas horas, (tendrás las 00:00 más o menos). Seguro que te convertirás en un pajilleitor en unos momentos u otros, no faltará mucho xDDDD. | |||
15 Jul 2012, 05:14 Mensaje: #3387 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)TrenS escribió:(15 Jul 2012)Judai escribió:(15 Jul 2012)TrenS escribió: Bueno, acabo de terminar cap. 11 Chaos; Head, aquí ya son las 6:09 de la mañana y me iré a dormir. Hasta las 14:00 o por ahí, no creo que me despierte. Nos vemos dentro de unas horas o menos. xDDD Buenas noches. Primero debuta y después hablamos. jajaja | |||
15 Jul 2012, 05:14 Mensaje: #3388 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)Judai escribió:(15 Jul 2012)TrenS escribió:(15 Jul 2012)Judai escribió:(15 Jul 2012)TrenS escribió: Bueno, acabo de terminar cap. 11 Chaos; Head, aquí ya son las 6:09 de la mañana y me iré a dormir. Hasta las 14:00 o por ahí, no creo que me despierte. Nos vemos dentro de unas horas o menos. xDDD Buenas noches. No entendí ni papa. | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)TrenS escribió:(15 Jul 2012)Judai escribió:(15 Jul 2012)TrenS escribió:(15 Jul 2012)Judai escribió:(15 Jul 2012)TrenS escribió: Bueno, acabo de terminar cap. 11 Chaos; Head, aquí ya son las 6:09 de la mañana y me iré a dormir. Hasta las 14:00 o por ahí, no creo que me despierte. Nos vemos dentro de unas horas o menos. xDDD Buenas noches. xDDDDDDDDDD (15 Jul 2012)TrenS escribió: ________________________________________________________________________________________________________________________ Que cotilla. xD Mañana vuelvo al curro y tengo que preparar algunas cosas ahora si quiero tener la tarde libre. | |||
15 Jul 2012, 05:19 Mensaje: #3390 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 146 invitado(s)