¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:42

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Dec 2016, 17:41
Mensaje: #40871

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy en el trabajo y uff... no lo soporto. Tengo un colega que es un viejo de mierda mañoso. Se nota que no coge hace años. De otra forma no me explico, aunque me han dicho que siempre ha sido pesado. ¿Como puede haber gente que sinplemente busquen caerles mal a todos? No les haces nada y te tratan como el carajo, con malas caras, con mañas, incluso pedirles que hagan la labor para la que fueron contratados tienes que pedirselo practicamente como un favor personal... Tengo ganas de enviarlo a la mierda...lo tengo a mi lado en este momento
05 Dec 2016, 17:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2016 17:54 por dlltsuki)
Mensaje: #40872

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al fin estoy viendo K-On!, después de hace como 1 año que pensaba verla y ese género "Musical" hizo que me lo pensara y al final no la vi.

Solo queda decir que deberían de quemar en leña verde al que se le ocurrió ponerle "Musical" entre sus géneros. Muy enfadado
05 Dec 2016, 17:57
Mensaje: #40873

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al que deberian quemar es al que hizo la serie.
05 Dec 2016, 17:57
Mensaje: #40874

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pasé una prueba para una expedición,pero creo que la rechazare ... Son varios meses y no puedo en verdad,no puedo.
Es tentadora pero tengo prioridades en este mes , le debo mucho a mis amigo y quiero compensarlo de algún modo Risa
Este año fue el año más pesado de todos los año, así que darles las gracias a todos sería un lindo gesto Mueca
05 Dec 2016, 18:25
Mensaje: #40875

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tomate K-On como si fuera unas chicas que beben el te y comen pasteles. Como se dice.. la vida normal y corriente de unas chicas de secundaria
05 Dec 2016, 23:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Dec 2016 23:41 por Skull)
Mensaje: #40876

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Dec 2016)Nuna escribió:  Estoy en el trabajo y uff... no lo soporto. Tengo un colega que es un viejo de mierda mañoso. Se nota que no coge hace años. De otra forma no me explico, aunque me han dicho que siempre ha sido pesado. ¿Como puede haber gente que sinplemente busquen caerles mal a todos? No les haces nada y te tratan como el carajo, con malas caras, con mañas, incluso pedirles que hagan la labor para la que fueron contratados tienes que pedirselo practicamente como un favor personal... Tengo ganas de enviarlo a la mierda...lo tengo a mi lado en este momento

Yo tuve un desgraciado que se dedicaba a rascarse la verga,mientras que yo El Moro negrata(no tenía otro nombre en esa cocina) me comía todo el trabajo.
Era que el preparaba las ensaladas,lavaba los platos,los postres,el pan,las musakas,y cuando terminábamos el día,antes de cerrar había que hacer los baños,fregar el suelo y si quedaban platos pues también.

El muy hijo de puta,solo se dedica a cortar el jamón! Hijo de puta... por qué decía que como era musulman y eso... "Pero inculto de mierda! Lo que no puedo hacer es comerme un trozo y otro echarlo al plato como haces tú... manipular el jamón si puedo"

El caso es que este tipo de relaciones laboral no llegan lejos... lo se por experiencia. @Nuna
Hay muchas cosas que puedes hacer:

@Kumicho Feliz santo Kumicho! Que lo pases bien y te regalen muchas cositas mañana Mueca haz fotitos Mueca
05 Dec 2016, 23:45
Mensaje: #40877

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay que ver, ¿San Kumicho caía hoy?

05 Dec 2016, 23:50
Mensaje: #40878

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Dec 2016)Pukudekimu escribió:  Hay que ver, ¿San Kumicho caía hoy?

Había que regalarle un avatar Kumicho vaporwave exclusivo como regalo de santo macho.
06 Dec 2016, 00:40
Mensaje: #40879

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya se a quien traer importado de España para hacer el trabajo... (͡° ͜ʖ ͡°)
06 Dec 2016, 01:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2016 01:04 por Kumicho)
Mensaje: #40880

RE: ¡Habla de lo que sea!

El gobierno tiene razón cuando dice que la crisis se está pasando. El Corte Ingles (online) se ha quedado sin jamón 5 jotas y sin Dom Perignon.


Usuario(s) navegando en este tema: 179 invitado(s)