Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 Dec 2016, 14:27 Mensaje: #40891 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Eso se llama pagafantas PD: Eso dice un amigo que es amigo de un vecino que es amigo del primero | |||
07 Dec 2016, 14:38 Mensaje: #40892 | |||
| |||
Si hay sexo, eso se llama prostitución, lo pone en un diccionario de la casa de un vecino de un amigo de un amigo.
| |||
07 Dec 2016, 15:08 Mensaje: #40893 | |||
| |||
"Todos pagamos por sexo, al menos las prostitutas suelen ser más honestas con el precio." - Una peli... Digamos...
| |||
07 Dec 2016, 15:41 Mensaje: #40894 | |||
| |||
Pobre muchacho, con lo que podría conseguir con 80 lukas. | |||
| |||
Puta es la de la calle. Por algo existe el termino scort.
| |||
07 Dec 2016, 16:14 Mensaje: #40896 | |||
| |||
Prostituta es la que intercambia vienes pos sexo, independientemente de donde ejerza.
| |||
07 Dec 2016, 16:24 Mensaje: #40897 | |||
| |||
Jaja.. Yo solo hablo de una chica que por interés sale con un chico ya que este la busca como novia. Eso a mi modo de ver la define como interesada mas no puta, mira que de ser asi hasta la reina de España seria puta ¿o no?
| |||
07 Dec 2016, 16:28 Mensaje: #40898 | |||
| |||
Dejé claro en el primer comentario que tenía que haber sexo, y tu en el tuyo, que no había ninguna atracción, míralo como quieras.
| |||
07 Dec 2016, 16:30 Mensaje: #40899 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Dec 2016)Nuna escribió: Jaja.. Yo solo hablo de una chica que por interés sale con un chico ya que este la busca como novia. Eso a mi modo de ver la define como interesada mas no puta, mira que de ser asi hasta la reina de España seria puta ¿o no? Supongo @Nuna, que dependerá ,de con cuantos hombres, este interesada al mismo momento... si solo es con uno, conozco relaciones que empezaron así, y aun siguen y con niños.. Si es con mas, tiro mas a la definición del diccionario .. ;-) | |||
07 Dec 2016, 17:00 Mensaje: #40900 | |||
| |||
Si el salame no se da cuenta, que se maneje. Y si se dió cuenta y aun asi sigue ¿qué problema hay? Que hagan la suya. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 94 invitado(s)