¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Dec 2016, 22:21
Mensaje: #40911

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entonces lo llamemos matrimonio por conveniencia, no sabría decir si son mayoría, dependerá del país y la cultura.
07 Dec 2016, 22:30
Mensaje: #40912

RE: ¡Habla de lo que sea!

Repito lo que he dicho: Si existe sexo es un beneficio muto. El sexo y el amor son términos totalmente diferentes
Pero si la chica esta abusando del chico y este le compra de todo y no existe ni sexo ni nada es pagafantas.
07 Dec 2016, 22:32
Mensaje: #40913

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que dice Khaas.
07 Dec 2016, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2016 00:04 por NamelessЖ)
Mensaje: #40914

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre: Te quiero para que me laves, planches y me hagas de comer.
Mujer: Te quiero para que me mantengas y me compres mis caprichos.

Matrimonio por conveniencia, triste pero llega a ser real.

PD: Pobre chaval enamorado. y la tia es malvada.
PD2: Espero que esa chica de la que hablas en 3ra persona, en realidad no sea en 1era persona. xDD
08 Dec 2016, 01:14
Mensaje: #40915

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Dec 2016)elferto escribió:  Las relaciones con las que más he disfrutado y mejores recuerdos tengo son las basadas en la atracción física
Tienen la ventaja de cuando ya has hablado todo te queda el sexo Guiño

(07 Dec 2016)Nuna escribió:  Pero en la mayoria hay sexo, hijos y jamas amor.
vives en un mundo muy triste.

(07 Dec 2016)Nuna escribió:  De acuerdo a ese planteamiento todo matrimonio sin amor seria entonces un acto de prostitución.
teniendo en cuenta tu otra respuesta, pues sí. Todo matrimonio sin amor -pero con dinero- es un acto de prostitución.
08 Dec 2016, 01:51
Mensaje: #40916

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues sí, todo matrimonio por interés material viene siendo un acto de prostitución... Si hay sexo por medio y el interés material es mutuo, pues se están prostituyendo los dos... Una cosa no quita la otra...

Ahora, creí que no estábamos hablando de matrimonio... X)
En el caso que tú planteaste, el chango es un pagafantas... Pero nadaa le impide ser un pagafantas consciente y feliz... XP
Por eso decíaa, intentad dejarle las cosas claras, te libras de toda responsabilidad y probablementee se pueda seguir disfrutando de su... capacidad material...


Ahora, una cosilla en la que no estoy de acuerdo: creo que la mayoría de los matrimonios tienen amor involucradoo... Por lo menos en algún punto de la relación... Después eso puede cambiar, puede seguir o se puede acabar... Pero no quita que en los matrimonios haya habido amorr...
Incluso ha sucedido multitud de veces que en los mismos matrimonios por conveniencia se terminó desarrollando un sentimiento puro de amor...
Si en la mayoría lo hay o no lo hay, la verdad es que solamente podemos especular... Pero bien se puede ser optimista, ¿no?
08 Dec 2016, 02:26
Mensaje: #40917

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno de partida si hablaba de una amiga iban a creer que me refería en primera persona, por mí piensen lo que quieran, pero no hablaba de mi en todo caso, que de hecho tengo una amiga en esa situación, yo solo le dí el consejo que hiciera lo que se le cantara en gana si el tipo es cargoso y ella le dijo que no e igual el tipo insiste, aunque en lo personal si lo haría si se me plantara la gana, creo que eso responde en cierto modo, que a fin de cuentas mi madre no se casó por amor, nunca amó al hombre que es mi padre y por tanto siendo una interesada desde el punto de vista aquí expresado por algunos es una prostituta, ok, es su pensamiento e igualmente vivo una existencia miserable por ser parte de mi realidad...

En lo personal si estoy saliendo con alguien hace 2 semanas, nada serio aún, lo único que me hace sentir algo rara es que es menor que yo, la primera relación que tengo con alguien que es menor que yo, en este caso por 2 años y a la mamá de él como que no le caí bien, al padre tampoco únicamente porque soy mayor, o sea, parten con la idea de que la polola de su hijo debiera ser menor que él.
08 Dec 2016, 04:13
Mensaje: #40918

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay viejas costumbres que no cambian, que el hombre tiene que ser el mayor.
Eso ya quedo en el pasado.
08 Dec 2016, 04:22
Mensaje: #40919

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Dec 2016)Nuna escribió:  yo solo le dí el consejo que hiciera lo que se le cantara en gana si el tipo es cargoso y ella le dijo que no e igual el tipo insiste, aunque en lo personal si lo haría si se me plantara la gana, creo que eso responde en cierto modo,

Exacto, ESE es el punto... Siendo así, que haga lo que quieraa, total el chango está feliz, consciente, y contento con todo esoo...

Sobre lo otroo, pues nadaa, apela al sentido común, y suerteeee!!... Risa
Jamás escuché eso de "el hombre tiene que ser mayor", pero cada loco con su locura... XD
08 Dec 2016, 08:26
Mensaje: #40920

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola que tal, soy nuevo desde hace mucho tiempo (?) lel, si pero no me paso a menudo por aqui, acabo de dejar un manga, me intriga la manera en como califican mangas buenos de los malos. Un placer


Usuario(s) navegando en este tema: 99 invitado(s)