¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Dec 2016, 11:59
Mensaje: #40921

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Dec 2016)Nuna escribió:  Bueno de partida si hablaba de una amiga iban a creer que me refería en primera persona, por mí piensen lo que quieran, pero no hablaba de mi en todo caso, que de hecho tengo una amiga en esa situación, yo solo le dí el consejo que hiciera lo que se le cantara en gana si el tipo es cargoso y ella le dijo que no e igual el tipo insiste, aunque en lo personal si lo haría si se me plantara la gana, creo que eso responde en cierto modo, que a fin de cuentas mi madre no se casó por amor, nunca amó al hombre que es mi padre y por tanto siendo una interesada desde el punto de vista aquí expresado por algunos es una prostituta, ok, es su pensamiento e igualmente vivo una existencia miserable por ser parte de mi realidad...

Ya lo siento, ahora entiendo lo de; "esas son las de la calle", por mi parte y estoy seguro que por el resto, no hubo intención de calificar a tu ser querido de;"ese tipo puta", estábamos llevando el debate a la interpretación de prostitución, como cuando se dice que un autor se prostituye al realizar obras que nunca haría solo por dinero, quizá no fuimos muy sensibles (soy bastante bruto). Un matrimonio por conveniencia es eso y no hay que darle más vueltas, al final los hijos sufren su parte.

(08 Dec 2016)Nuna escribió:  En lo personal si estoy saliendo con alguien hace 2 semanas, nada serio aún, lo único que me hace sentir algo rara es que es menor que yo, la primera relación que tengo con alguien que es menor que yo, en este caso por 2 años y a la mamá de él como que no le caí bien, al padre tampoco únicamente porque soy mayor, o sea, parten con la idea de que la polola de su hijo debiera ser menor que él.

Qué se jodan sus padres, al final es un problema de ellos con su hijo, entiendo que te afecte, si eso le duele al muchacho y tu le aprecias, pero es ley de vida; cuando los padres se meten en las relaciones de los hijos acaban mal (con ellos).

Realmente sí que existe esa forma de pensar, pero por mi parte no la comparto, de hecho siempre he salido con mujeres mayores que yo, cuanto más saben de todo más me atraen (no me causa inseguridad) y la diferencia de edad suele dar esa condición (a ellas les habrá gustado lo crio que soy a veces Guiño).
08 Dec 2016, 13:08
Mensaje: #40922

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me preocupa que cada vez que habláis de amor acabe pareciéndome que soy un romántico por pura comparación... También me preocupa que conozcáis a los suegros a las dos semanas, qué ganas más tontas de ir poniendo palos en las ruedas xD
08 Dec 2016, 14:33
Mensaje: #40923

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dos años, @Nuna, no son nada. Tengo amigas que han salido con chicos menores en relaciones muy serias, de hecho una de ellas (la otra cortó, pero no fue por la edad ni mucho menos) lleva como diez años todo felices. Lo importante es cómo sea cada persona.

El caso de la chica que está con un hombre porque le hace regalos (?!) se acerca mucho, mucho a la prostitución, aunque sea de una forma muy solapada. Ahora bien, realmente me pregunto si a ella le vale la pena o no... Entiendo que los regalos tienen que ser de lujo... Malo
08 Dec 2016, 14:40
Mensaje: #40924

RE: ¡Habla de lo que sea!

Madre mía chaval,no os imagináis la de gilipollas que hay por ahí.

No hay peor persona sin respeto.
Joder,puedes ser soberbio,orgulloso y demás mierdas ... no? Pero irrespetuoso?
Pero no irrespetuoso en plan fin,con sarcasmo.no.
Que va,te llama mentiroso a la puta cara hahahahah vi dos cojones.
Ahora valoro el trabajo de los mods,aquí hay mano dura y nivel tanto del moderador como del usuario.
"Menos por parte de los dos independistas favoritos a esos ni agua XD"

Pero macho... joder.. no sé ni qué pensar. No sé si les suda el rabo todo,si son niños pequeños,sin personas con mayoría de edad(esto sería catastrófico)
Joder.. en fin,la mejor solución es obviar y seguir a lo tuyo. Mueca
Estoy por pasarme por el quejodromo y ponerle nombre al foro y a dichos personajes pero con esto me vale.
Pizzz!
08 Dec 2016, 14:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2016 14:46 por Khaas)
Mensaje: #40925

RE: ¡Habla de lo que sea!

Porque decís que es "prostitución?"

Cita:prostitución

Del lat. prostitutio, -ōnis.

1. f. Acción y efecto de prostituir.

2. f. Actividad de quien mantiene relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero.

¿Es el chaval quien da dinero por ello? Si sencillamente le compra cosas sin sexo sigue siendo lo del pagafantas no se porque le dais la vuelta a la tuerca.


PD: El comentario de Skull aka Nobu, ¿que viene? x)
08 Dec 2016, 14:49
Mensaje: #40926

RE: ¡Habla de lo que sea!

TODOS SOMOS PUTAS.
08 Dec 2016, 15:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Dec 2016 15:14 por Skull)
Mensaje: #40927

RE: ¡Habla de lo que sea!

Voy a hacer una pregunta y será retórica como no podría ser de otra forma.

Existe el amor sin interés?
Ahora rebanarse la cabeza hahahaha

Y lo que dice Kamina es una verdad absoluta.

Por un "lado" o por el "otro" todos lo somos.
08 Dec 2016, 15:11
Mensaje: #40928

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo siempre he llamado pagafantas al pobre infeliz que cree que a través de regalos y ser un esclavo va a conseguir sexo. Si le han dicho que no lo va a conseguir y sin embargo sigue con ello, más que pagafantas me parece gilipollas. Pero bue, cuestión de semántica supongo.

Señora @Kamina, profundice en el tema, por favor.
08 Dec 2016, 15:16
Mensaje: #40929

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Dec 2016)Kamina escribió:  TODOS SOMOS PUTAS.
Pero como vos ninguna. Sacar lengua
08 Dec 2016, 15:20
Mensaje: #40930

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, en ese caso no hay sexo tengo entendido. El chico le compra cosas bonitas y caras y le da gustos, a lo mas le ha dado besos de respuesta pero no la pasada ya que no le atrae ni por caridad.


Usuario(s) navegando en este tema: 115 invitado(s)