¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 03:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Jul 2012, 05:40
Mensaje: #3411

RE: Habla de lo que sea!

Bueno pero antes de irse a sobar nada mejor que ver la mejor escena de ninjas de la historia -> http://youtu.be/EehdIcypknY
15 Jul 2012, 05:40
Mensaje: #3412

RE: Habla de lo que sea!

No me enseñes esa escena. xDD Que me mata de lo falso que es. xDD
15 Jul 2012, 05:44
Mensaje: #3413

RE: Habla de lo que sea!

Bueno, me largo a sobar que ya va siendo hora xD, que ademas no me acordaba que a las 12 habia kedao con mi primo XD para mirarle el pc xddd
15 Jul 2012, 05:47
Mensaje: #3414

RE: Habla de lo que sea!

Yo prefiero tener gato, son más independientes y no son lambetas. Si te vas de vacaciones el gato se alimenta solo, duerme donde quiere, sale a pasear solo, hace sus necesidades fuera de mi casa y ahuyenta a las ratas, no te hace posos, no te rompe las plantas, los muebles, no te muerde, no se pone a ladrar a las 3am, etc, ¿que más se puede pedir?
15 Jul 2012, 06:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 06:01 por Khaas)
Mensaje: #3415

RE: Habla de lo que sea!

Mmm.. los gatos, maullan cuando tienen celo, dan por saco, marcan su territorio meandose si tienes otros animales, te destrozan el sofa.. sino le has enseñao de pekeño en arañar en otro sitio, te dejan llena todo de pelos, se suben donde quieren, te dejan todo lleno de huellas, si te vas de vacaciones dudo ke se alimente solo si es casero y sino le limpias la caja mal lo llevas.

PD: Me largo a sobar. He tenido perro y gato, y prefiero el perro mucho antes que el gato (si, ambos a la vez xd)
15 Jul 2012, 06:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 06:17 por Judai)
Mensaje: #3416

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jul 2012)Khaas escribió:  Mmm.. los gatos, maullan cuando tienen celo, dan por saco, marcan su territorio meandose si tienes otros animales, te destrozan el sofa.. sino le has enseñao de pekeño en arañar en otro sitio, te dejan llena todo de pelos, se suben donde quieren, te dejan todo lleno de huellas, si te vas de vacaciones dudo ke se alimente solo si es casero y sino le limpias la caja mal lo llevas.

PD: Me largo a sobar. He tenido perro y gato, y prefiero el perro mucho antes que el gato (si, ambos a la vez xd)
Por lo menos mi gato no se la pasa en casa cuando esta en celo, porque vive afuera, así que adentro ningún problema, lo que si es peleador, se pelea tanto con gatos como con perros, y lo han herido alguna que otra vez, , y como dije antes no hace sus necesidades en casa, ha estado una semana entera sin pasarse por casa cuando ha estado en celo, incluso un gato que tuve cuando era niño estuvo un mes no se donde y regreso sano y salvo xD. Y lo de los pelos también corre para los perros. Al contrario de los perros, los gatos son animales independientes, salvo que los castres.

Yo he tenido perro,gato y otros animales, pero me quedo con el gato.
15 Jul 2012, 06:52
Mensaje: #3417

RE: Habla de lo que sea!

(14 Jul 2012)KDK escribió:  Nagato...BB ha sacado Sword Art Online...qué mala suerte tienes!!!! XDDDD
Intentaré subir hoy ese capítulO! Guiño

Habrá que echarlos a pelear Risa
¿O el nombre manda?
15 Jul 2012, 10:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 10:11 por KDK)
Mensaje: #3418

RE: Habla de lo que sea!

@K4M1N4
No el nombre no manda!!!!! Eso fue una lanzada mía y pido perdón; una versión no se juzga por el nombre.
He visto el 1 de Sword Art Online de BB, y me voy a ver la versión de Kanarianime y comparando, sacaré anotaciones! Guiño
----------------------------------------
Trens, de verdad no has entendido lo de Judai sobre cuándo debutes?? xDDD Lo he entendido hasta yo! xDDD
------------------------------------------
la págnia esa de los fansub que colgasteis antes escribió:Fansubs Recomendados!
Evermore Fansub
Fallen Subs
Shinra Tensei
Team Otaku
Tekeremata
Twins Dragons
Wing Zero

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sin palabras! xDDDDDD

Por si nadie se ha dado de cuenta....a Zangetsu le quedan 4 o 5 días para ser un alquimista...
15 Jul 2012, 10:26
Mensaje: #3419

RE: Habla de lo que sea!

En esa lista faltaria Rice-Box Fansub DPie en boca

PD: Judai yo tengo un gato ke no ha salido en su vida de casa xd es mas creo q una vez intente sacarlo x la puerta y salio cagando hostias pa dentro xd
15 Jul 2012, 10:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 10:49 por Zangetsu)
Mensaje: #3420

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jul 2012)Judai escribió:  
(15 Jul 2012)TrenS escribió:  
(15 Jul 2012)Judai escribió:  
(15 Jul 2012)TrenS escribió:  Bueno, acabo de terminar cap. 11 Chaos; Head, aquí ya son las 6:09 de la mañana y me iré a dormir. Hasta las 14:00 o por ahí, no creo que me despierte. Nos vemos dentro de unas horas o menos. xDDD Buenas noches. Sacar lengua

Muy bien, así tiene que ser, los niños a dormir y los adultos nos quedamos. xD

Pues no que que harás tu a estas horas, (tendrás las 00:00más o menos). Seguro que te convertirás en un pajilleitor en unos momentos u otros.

Primero debuta y después hablamos. jajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Siento revivir el tema, pero me ha hecho mucha gracia xDDDDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 125 invitado(s)