Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego: Reconoce la escena [Anime]
Juego: Reconoce la escena [Anime] |
---|
29 Nov 2016, 00:10 Mensaje: #2131 | |||
| |||
RE: Juego: Reconoce la escena [Anime]
No. El anime es una película de misterio. Los personajes tienen que superar una prueba de casi dos meses para ingresar a una academia. Hay un trap rubio intento de moe. No sé qué más decir sin dar el título del anime. | |||
29 Nov 2016, 00:48 Mensaje: #2132 | |||
| |||
11-nin Iru! Creo que ese... | |||
29 Nov 2016, 05:04 Mensaje: #2133 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sí, imposible que no saliera en google ya. Te dejo la puntuación: Puntuación:Mostrar
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Gane! xD Puntuación:Mostrar
Ahora mi Turno. Captura:MostrarJuego: Reconoce la escena xgHxKdv | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||
Shingeki no Kyojin. P. D. ¿Estás cogiendo alguna captura del foro o estás subiendo a la galería? Si es lo último, no deberías hacerlo. Sube a un hosting externo. Y si es lo primero, pues no he dicho nada. | |||
29 Nov 2016, 20:21 Mensaje: #2136 | |||
| |||
No, no es Shingeki no Kyojin. pero esta basado en época antigua. PD. cambie a hosting externo. | |||
| |||
La princesa Mononoke Mononoke Hime | |||
10 Dec 2016, 21:03 Mensaje: #2138 | |||
| |||
No, no es tan antiguo.
| |||
11 Dec 2016, 00:57 Mensaje: #2139 | |||
| |||
¿Sengoku Basara? No la he visto, pero quiero jugar. xD | |||
| |||
jaja no, tampoco es ese.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)