¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 03:41

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Dec 2016, 16:52
Mensaje: #40971

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola, Gabuh... Lo hago bien a propósito... Tómalo como mi versión de "escritura idiota a causa del móvil"... Como jamás pude escribir con demasiados errores ortográficos o "abreviación" de palabras cuando empecé a usar el celular, bastante gente se me quejó por el asunto... Así que empecé a escribir así (y también a separar con varioos renglones), y con el tiempo se me pegó a la fuerza...
Sé que es molesto, y lo sientoo, pero no podría evitarloo... Ni creoo que quisiera hacerlo, que el móvil lo sigo usandoo... Fruncir
Sobre el otro asunto... Ya me aclarastee que no, y lo entiendo... Pero ¿en serio me vas a negar que es inspirador tanto personaje que hay por aquí?... Angel

Para elferto, y demás:
Mostrar
Primero, no recuerdo que en el antiguo testamento se incluyera una fecha para la creación del mundo en ningún ladoo... Ohnoes Aunque como dices, la gran mayoría de los números allí son simbólicos, en el mejor de los casos...
Lo más cercano que encuentro a eso, vendría siendo lo de la genealogía de Jesús, que está en el nuevo... Aunque también, no creo que venga siendo una cuestión literal...

La multiplicación de panes y peces, podría decir muchas cosas, pero lo primero es que no observo que vaya en contra de la conservación, específicamente... La cuestión de ese milagro es que no se sabe de dónde sacó las provisiones, no recuerdo ninguna versión que específicamente diga que las creó en el acto... Pie en boca


Sobre lo demás, estoy bien de acuerdo... (Sobre todo en lo de "ciertos personajes se ofenden con cualquier cosaa")
Algún día voy a buscar y a volver a encontrar específicamente esa parte del nuevo testamento en que Jesús aclara -haciendo gala de un sentido común fenomenal- que el viejo no debe ser tomado tan en serio, y que algunas partes deberían ser simplemente descartadas de la creencia... Se refiere específicamente a las "leyes" que se encontraban allí, y dice -con otras palabras- que más bien vendrían siendo una "necesidad de la época" y que ya no son aplicables en ningún sentidoo... Y procede en ese momento a resumir la nueva doctrina...

Mira que de esas cosas, descartadas explícitamente por Él mismo, es donde se prende tanto idiota que nos hace quedar mal, y que le da letra a tanto detractor de la comunidad...


Comunidad por la que, aclaro, no daría ni 2 centavos argentinos... Pero por la que no creo que se pueda culpar a la religión en sí...
Los humanos son en su mayoría idiotas por naturaleza, la religión, las naciones, la política, y demás... Son sólo excusas para canalizar tan abundante ignoranciaa, entre otras cosas...

Siéntase ofendido quien lo desee... XD


*Hyped por el nuevo avatar navideño*
10 Dec 2016, 20:31
Mensaje: #40972

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Dec 2016)Kumicho escribió:  Ahora resulta que en un país libre hay que prohibir libros cuando no nos gusta su contenido (cómo curar la homosexualidad).... ver para creer. ¿esto debería estar en política?

Me gustaría leerlo por curiosidad, la verdad.
11 Dec 2016, 02:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2016 02:18 por Skull)
Mensaje: #40973

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya esta aquí heee Mueca Pese a no compartir muchas cosas,como opiniones,credo,gustos y demás no quita el echo de que os felicite las fiesta.
Por pura cortesía Mueca

Así que a los que celebréis la navidad,felices fiestas.
Y a los que ni os va ni os viene... os digo que no os paséis con los polvorones... que os va directamente a las arterias y os rebosa por el cuello toda esa charcutería XD

EDIT: A dios!
Otra vez hablando de la religión? Sois masoquistas o que? (Retoric)
Yo me largo que al final terminareis degenerando en el capitalismo,en papa noel y en los pies mas bonitos de UF.
NoBu Runs!
11 Dec 2016, 05:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2016 05:33 por dlltsuki)
Mensaje: #40974

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo ya voy a dejar de confiar en los géneros/público que le ponen aquí a los animes. Confundido
11 Dec 2016, 05:14
Mensaje: #40975

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Dec 2016)dlltsuki escribió:  Creo ya voy a dejar de confiar en los géneros/publico que le ponen aquía los animes. Confundido

Por? alguna mala experiencia? xd

11 Dec 2016, 05:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2016 05:36 por dlltsuki)
Mensaje: #40976

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(11 Dec 2016)dlltsuki escribió:  Creo ya voy a dejar de confiar en los géneros/publico que le ponen aquía los animes. Confundido

Por? alguna mala experiencia? xd

Pues tanto asi como mala experiencía (a lo que creo que te refieres Sacar lengua), no. Pero por ejemplo K-On!, que hace como un año ya era la que seguía en la lista y por ese "Musical" que tiene aquí, apenas la vi. Y por ahí vi un ecchi/harem con seinen. Confundido
11 Dec 2016, 07:24
Mensaje: #40977

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Dec 2016)Tyrion escribió:  Yo siempre he llamado pagafantas al pobre infeliz que cree que a través de regalos y ser un esclavo va a conseguir sexo. Si le han dicho que no lo va a conseguir y sin embargo sigue con ello, más que pagafantas me parece gilipollas. Pero bue, cuestión de semántica supongo.

Señora @Kamina, profundice en el tema, por favor.

Que te voy a contar de la vida que tu no sepas.

(08 Dec 2016)Judai escribió:  
(08 Dec 2016)Kamina escribió:  TODOS SOMOS PUTAS.
Pero como vos ninguna. Sacar lengua

¡Habla de lo que sea! Anna-Polina-Cotillard
11 Dec 2016, 10:48
Mensaje: #40978

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bua, ya queda menos pa la mierda de la fucking navidad, le tengo un asco este año que no es ni medio normal
11 Dec 2016, 11:40
Mensaje: #40979

RE: ¡Habla de lo que sea!

144hz 1ms O_O
11 Dec 2016, 12:47
Mensaje: #40980

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te veo últimamente muy positivo en todo, Khaas xD


Usuario(s) navegando en este tema: 137 invitado(s)