¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:39

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Dec 2016, 21:58
Mensaje: #20711

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver vuelvo a dar por saco, mi sobrino está empezando a ver anime (goku, doraemon ya lo ha visto jejeje), estoy viendo con el attack on titan, y quiero cuando terminemos de verlo empezar con one piece. El problema es que no la encuentro doblado al español, he buscado pero las dos que me salen, me salen con subs. Algún alma caritativa sabe si está subida en el foro?
Si no es así la buscaré por otro lado. Muchas gracias de antemano!.
11 Dec 2016, 20:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2016 20:19 por Drake Railhell)
Mensaje: #20712

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

spoiler:
Mostrar
Que muerte tan mierdosa la de Cranberry pero me duele más por la pobre Tama que murió sin querer meterse en este juego tan macabro. Y pensar que en las novelas vemos cosas todavía más crueles que esto.
12 Dec 2016, 14:27
Mensaje: #20713

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...el/.109744
Days consigue una secuela
12 Dec 2016, 14:50
Mensaje: #20714

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me vi los tres-cuatro primeros capis de Days, no estaba mal pero entre unas cosas y otras la dejé en pausa. ¿Al final hay rollo entre el rubio y el moreno?
12 Dec 2016, 15:21
Mensaje: #20715

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ni idea, yo no pasé del primer episodio jajaja
12 Dec 2016, 19:40
Mensaje: #20716

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí el prota me caía muy mal. Y el rubio ese tenía un aura demasiado seme para mi body xD
12 Dec 2016, 21:27
Mensaje: #20717

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Charlotte... esperaba mas en la relación de los protagonistas, pero no es mala serie.

13 Dec 2016, 04:57
Mensaje: #20718

RE: ¡Hablemos de Anime!

- Lo de Days, anticipadísimo y merecidísimo. El año pasado el mango no rondaba ni el top 50 de Oricon y este año se aventó un pinche boost hasta el top 20 que ahijoesú numá. En ese sentido el animu fue un total éxito, falta ver cómo le va en ventas al producto en sí, que ya se nota la falta de aire en el presupuesto de Mappa. @Tyrion nah, el prota ya tiene a su waifu tsundere aka tabladeplanchar, como en todo chonen, las fujos no pasaron de ahí.

- Qué pinche bonito lo de Seitokai Yakuindomo! Así a lo burro un 4koma ya tiene 2 tempos oficiales, pinchesmil ovas (prácticamente lo de dos tempos más) y ahora una pela. Las chicas de Ousai regresarán a finales de 2018 con 4ta tempo, estoy seguro. A ver si también hay noticias de Shimoneta.

- Sangatsu terminó de dar el salto de calidad en los últimos dos caps. A la espera de que salga el primer vol. de bd para dar por segura una 2da tempo. Además, Yuki regresando para poner nuevo op, the feels. Se imaginan una segunda tempo con op's y ed's de Shikao Suga y Suneohair? A dónde tantas lagrimas, a dónde?!

- Todo perfecto con Hibike, a la espera de ver cómo arde el yuribait con el final.

- Entre otras cosas que se nos pasó recordar, el aniversario de Nadesico... esperaba algo por parte de Xebec pero viendo que agarraron Black Clover pus ya valió.

Y bueno, el finde por fin me veo OP Film Gold, para que el año no se vaya con pendientes.
13 Dec 2016, 05:28
Mensaje: #20719

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay esperanzas de otra tempo. de Shimoneta con lo que le ocurrió a la seiyuu de Anna??... Llorando
Hace un tiempo lo usaron como una de las excusas para no realizar otra temporada de Nyaruko...
13 Dec 2016, 05:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2016 05:33 por JanoBitz)
Mensaje: #20720

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Dec 2016)Maxxus escribió:  Hay esperanzas de otra tempo. de Shimoneta con lo que le ocurrió a la seiyuu de Anna??... Llorando
Hace un tiempo lo usaron como una de las excusas para no realizar otra temporada de Nyaruko...

Seria genial otra temporada de Shimoneta, y lo de la seyiuu es pura escusa, en cuantos animes no han cambiado a los seiyuus.



Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)