¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 05:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Dec 2016, 13:20
Mensaje: #40981

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Dec 2016)Tyrion escribió:  Te veo últimamente muy positivo en todo, Khaas xD

¡Habla de lo que sea! 2iginns

Por suerte por las fechas esas de mierda haré como Skull/Nobu y desapareceré una temporada
11 Dec 2016, 14:59
Mensaje: #40982

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Dec 2016)dlltsuki escribió:  
(11 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(11 Dec 2016)dlltsuki escribió:  Creo ya voy a dejar de confiar en los géneros/publico que le ponen aquía los animes. Confundido

Por? alguna mala experiencia? xd

Pues tanto asi como mala experiencía (a lo que creo que te refieres Sacar lengua), no. Pero por ejemplo K-On!, que hace como un año ya era la que seguía en la lista y por ese "Musical" que tiene aquí, apenas la vi. Y por ahí vi un ecchi/harem con seinen. Confundido

Los hay, pero no de la manera cliché que piensas. Los personajes del ecchi/harem de un seinen simpre son aquellos secundarios y no protagonistas por lo que no los verás mucho en la serie y cuando lo hagas serán pocos segundos.

Cuando viste ese ecchi/harem en una serie seinen está de más marcarle los géneros ecchi o Harem ya que el público al que va dirigido el material habla por sí mismo.
11 Dec 2016, 16:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2016 16:26 por dlltsuki)
Mensaje: #40983

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Dec 2016)Reina Perry escribió:  144hz 1ms O_O

Pero no es IPS seguro, apostaría a que es TN. Sacar lengua

(11 Dec 2016)Reina Perry escribió:  
(11 Dec 2016)dlltsuki escribió:  
(11 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(11 Dec 2016)dlltsuki escribió:  Creo ya voy a dejar de confiar en los géneros/publico que le ponen aquía los animes. Confundido

Por? alguna mala experiencia? xd

Pues tanto asi como mala experiencía (a lo que creo que te refieres Sacar lengua), no. Pero por ejemplo K-On!, que hace como un año ya era la que seguía en la lista y por ese "Musical" que tiene aquí, apenas la vi. Y por ahí vi un ecchi/harem con seinen. Confundido

Los hay, pero no de la manera cliché que piensas. Los personajes del ecchi/harem de un seinen simpre son aquellos secundarios y no protagonistas por lo que no los verás mucho en la serie y cuando lo hagas serán pocos segundos.

Cuando viste ese ecchi/harem en una serie seinen está de más marcarle los géneros ecchi o Harem ya que el público al que va dirigido el material habla por sí mismo.

Pues si, pero por las imagenes dudo mucho que sea de los que dices, además que, al menos, en Myanimelist no tiene ese seinen por ningún lado.
11 Dec 2016, 16:43
Mensaje: #40984

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Dec 2016)dlltsuki escribió:  
(11 Dec 2016)Reina Perry escribió:  144hz 1ms O_O

Pero no es IPS seguro, apostaría a que es TN. Sacar lengua

(11 Dec 2016)Reina Perry escribió:  
(11 Dec 2016)dlltsuki escribió:  
(11 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(11 Dec 2016)dlltsuki escribió:  Creo ya voy a dejar de confiar en los géneros/publico que le ponen aquía los animes. Confundido

Por? alguna mala experiencia? xd

Pues tanto asi como mala experiencía (a lo que creo que te refieres Sacar lengua), no. Pero por ejemplo K-On!, que hace como un año ya era la que seguía en la lista y por ese "Musical" que tiene aquí, apenas la vi. Y por ahí vi un ecchi/harem con seinen. Confundido

Los hay, pero no de la manera cliché que piensas. Los personajes del ecchi/harem de un seinen simpre son aquellos secundarios y no protagonistas por lo que no los verás mucho en la serie y cuando lo hagas serán pocos segundos.

Cuando viste ese ecchi/harem en una serie seinen está de más marcarle los géneros ecchi o Harem ya que el público al que va dirigido el material habla por sí mismo.

Pues si, pero por las imagenes dudo mucho que sea de los que dices, además que, al menos, en Myanimelist no tiene ese seinen por ningún lado.

Quizás al que subió el ''seinen'' que viste se confundió o yo que se.
Por cierto, cual es ese anime?

11 Dec 2016, 17:34
Mensaje: #40985

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sería ninguna tontería reportar casos así directamente en el tema de la serie.
11 Dec 2016, 20:58
Mensaje: #40986

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya, me he perdido un debate interesantísimo sobre censura y libros prohibidos... ¿Alguien ha visto la biografía del autor de ese libro, Richard Cohen? Confundido
11 Dec 2016, 23:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2016 23:15 por JanoBitz)
Mensaje: #40987

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para que sirve el Discord?

Buscaría en Google pero me anda como la mierda...

11 Dec 2016, 23:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2016 23:17 por CrazyRo)
Mensaje: #40988

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Para que sirve el Discord?

Buscaría en Google pero me anda como la mierda...

¡Habla de lo que sea! fd9d63de69
https://en.wikipedia.org/wiki/Discord_(software)
11 Dec 2016, 23:17
Mensaje: #40989

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Quizás al que subió el ''seinen'' que viste se confundió o yo que se.
Por cierto, cual es ese anime?

No sé, era uno de esos que salen en el portal. Sacar lengua
11 Dec 2016, 23:31
Mensaje: #40990

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Dec 2016)CrazyRo escribió:  
(11 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Para que sirve el Discord?

Buscaría en Google pero me anda como la mierda...

¡Habla de lo que sea! fd9d63de69
https://en.wikipedia.org/wiki/Discord_(software)

Gracias por la rapidez (y el foro tiene discord?)

(11 Dec 2016)dlltsuki escribió:  
(11 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Quizás al que subió el ''seinen'' que viste se confundió o yo que se.
Por cierto, cual es ese anime?

No sé, era uno de esos que salen en el portal. Sacar lengua

Bueno, si te acuerda me dices xd.



Usuario(s) navegando en este tema: 74 invitado(s)