Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? |
---|
15 Jul 2012, 09:55 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Puedo ver tu escritorio???
Yo también, pero ahora he quitado esa opción mientras descargo walls de k-on! | |||
15 Jul 2012, 10:28 Mensaje: #32 | |||
| |||
Alguien visita 4chan por lo visto xDDD. Y hablando de walls, aki esta una pagina toa poderosa -> http://www.hinagiku.ru/ para vuestros escritorios | |||
15 Jul 2012, 14:17 Mensaje: #33 | |||
| |||
RE: Puedo ver tu escritorio??? | |||
15 Jul 2012, 21:58 Mensaje: #34 | |||
| |||
WTF vaya escritorios, aunque por ahora mejor el de budu | |||
16 Jul 2012, 06:47 Mensaje: #35 | |||
| |||
Conseguí un fondo que me gusto, es el que dejare de ahora en adelante. spoiler:Mostrar[Imagen: IVVJ] | |||
| |||
Este es el ordenador que más utilizaba. Este es mi ordenador "viejo" hasta hace poco. Normalmente tengo otro Wallpaper pero me aburrí de ellos y puse este. Escritorio TrenS:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? escritoriof También tengo escritorios de "Temas" diferentes. Escritorio Durarara!:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? escritoriodurarara Escritorio K-ON!:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? escritoriokonv1 Tengo muchos más temas de otros animes y de Hatsune Miku. Escritorio Modificado:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? escritoriov2 Las carpetas tiene imagenes del tema que te poner. Este a mi parecer me ha quedado chulo el fondo de escritorio. | |||
| |||
RE: Puedo ver tu escritorio??? | |||
16 Jul 2012, 10:15 Mensaje: #38 | |||
| |||
Good escritorios!!!! El tema de K-ON! es tan kawaii~~~~ me encanta! ;3 Budu, tú también tienes buenos escritorios! | |||
16 Jul 2012, 15:17 Mensaje: #39 | |||
| |||
Nuevo ordenador, nuevo escritorio. xD http://puu.sh/J0xT Más vacío imposible.
| |||
16 Jul 2012, 15:21 Mensaje: #40 | |||
| |||
Lo tienes petao! xDDDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)