¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 11:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Dec 2016, 09:17
Mensaje: #41051

RE: ¡Habla de lo que sea!

La leyenda dice: "En algún rincón de este mundo esta tu otra mitad" cierto es que también puede estar en otro planeta (?).
Lo gracioso de todo esto es que muchas chicas se encuentran en una situación parecida vamos que no encuentran a su otra mitad, bla bla bla bla. Pero claro, ¿existe alguna forma de conocer esa gente? Va ser que no lol.
13 Dec 2016, 11:50
Mensaje: #41052

RE: ¡Habla de lo que sea!

El amor existe, os pongáis como os pongáis, ¿o como calificaríais lo que siente lostbrain por su colección? Y dejad de pensar en "perversión".

Ahora, lo de las medias naranjas... ya tal. O no existen o hay doscientas mil, pero ya tienes que tener mala suerte para que solo te toque una xD

@Perrito, ponte a ver La Dama y el Vagabundo y cambiarás de opinión.
13 Dec 2016, 12:24
Mensaje: #41053

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo de lostbrain es un hobby ya que solamente piensa en las lolis de los dibujos. Mientras eso no va vaya más allá de ese tema, ¿que mas da? Cierto es que a mi por ejemplo me da asco pero toca respetarlo y ya xD
De verdad eso que solamente te toque una o ninguna es porque no te interesa encontrar ninguna o sencillamente esperar sentado cual.. ¿rey?
13 Dec 2016, 12:35
Mensaje: #41054

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sentarse rutinariamente en un lugar populoso sin hacer absolutamente nadaa es una técnica de levante infaliblee... Para cualquieraa...


Que no te interese, o que seas quisquilloso, es otra cosa... Pero que no falla, no fallaa...
13 Dec 2016, 17:09
Mensaje: #41055

RE: ¡Habla de lo que sea!

El amor existe, no sólo en la forma común en que se piensa en primera instancia, sino de muchas formas mas y dirigido hacia infinidad de objetivos; personas, cosas, animales, series y películas.

Mi primer amor fue Motoko; poder, belleza, profundidad,... con sus defectos y dudas existenciales me parecía estupenda.

Mi segundo amor fue un gorrión, le encontré piano al sol, y como no encontré su nido lo adopté, le di pan con agua y me quería cómo a una madre, murió a los dos meses y sufrí mucho.

Antes de eso, creo que estaba enamorado de mi padre, quería ser como el a toda costa, mi modelo y el reflejo que quería ver.

Ya de chaval, quise a una amiga, nunca hubo nada más, pero la sigo queriendo.

Nunca he querido a ninguna mujer como a esa amiga, pero si me he quedado ciego, obviando defectos (cómo ellas los míos) y con la sensación y/o convicción de hacer lo que sea necesario por la querida.

Ahora amo a mi familia, sin peros, a muerte. Y amo a mi coche; de de 0 a 100 en 13 segundod, suena como un tractor y tiene 220000 km, pero que nadie se meta con en.
13 Dec 2016, 18:46
Mensaje: #41056

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo el amor lo noto así

Amor:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 64c19ad195

xDDDDDDDDDDDDD
13 Dec 2016, 18:56
Mensaje: #41057

RE: ¡Habla de lo que sea!

XD, que te digan lo muy mojada que se pone es muy bonito.
13 Dec 2016, 20:33
Mensaje: #41058

RE: ¡Habla de lo que sea!

"Hablemos de amor".

Yo a veces pienso que soy demasiado romántica y otras que soy demasiado fría... Lo que dice Khaas sobre que es difícil encontrar a la otra mitad es muy cierto; pero quien dice "mitad" dice simplemente alguien que de verdad de atraiga y te guste. Y eso que creo que en el fondo todos estamos deseando perder la cabeza por alguien.

Vale, soy una romanticona...
13 Dec 2016, 20:39
Mensaje: #41059

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Dec 2016)Faye escribió:  "Hablemos de amor".

Pues hay uno que se acerca: Hablemos de relaciones.

13 Dec 2016, 20:50
Mensaje: #41060

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 Dec 2016)Anniefreak escribió:  Pues yo el amor lo noto así

Amor:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 64c19ad195

xDDDDDDDDDDDDD

Tú no cuentas, estás muy salida.
Si yo entro a una casa en la que veo pegoteras amarillas en el techo, salgo como alma que lleva el Diablo.



Usuario(s) navegando en este tema: 78 invitado(s)