¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 13:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Dec 2016, 05:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2016 05:30 por Darki)
Mensaje: #41081

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me ha entrado la duda: ¿En qué sección del foro los mensajes se cuentan? XDD

(14 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(14 Dec 2016)Gibson escribió:  No entiendo a la gente que odia el pie de limón.

Yo no entiendo a la gente que odia la Palta.
Pues a mí no me gusta (la palta, digo) jaja Y tampoco me gusta el sushi, aunque creo que eso es más normal, ¿no? jaja

(15 Dec 2016)NamelessЖ escribió:  
(27 Nov 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! tumblr_oh9na6GyqG1ue9j4wo1_500

Viva Chile

Tambien de esas venden aca xD

Bello juguete de la infancia:
Mostrar
Oh. Hueá más rancia. xDD Típicas bromas, como esos dulces sabor a vómito o a mierda de perro. Puaj.
15 Dec 2016, 05:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2016 08:16 por JanoBitz)
Mensaje: #41082

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nunca te entenderé y si es de lo mas normal, yo odio las aceitunas.

(15 Dec 2016)Darki escribió:  Me ha entrado la duda: ¿En qué sección del foro los mensajes se cuentan? XDD

(14 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(14 Dec 2016)Gibson escribió:  No entiendo a la gente que odia el pie de limón.

Yo no entiendo a la gente que odia la Palta.
Pues a mí no me gusta (la palta, digo) jaja Y tampoco me gusta el sushi, aunque creo que eso es más normal, ¿no? jaja

Nunca te entenderé y si es de lo mas normal, yo odio las aceitunas.
Los mensajes se cuentan por hilo y por enviar respuesta citando mensajes, me parece.

(14 Dec 2016)Nuna escribió:  
(14 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(14 Dec 2016)Nuna escribió:  
(14 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(14 Dec 2016)Nuna escribió:  Mas que odiar la palta diría que odian el precio, ya que está excesivamente cara.

Mmm, puede ser algo valido, pero hay gente que la odia sin importar el precio.

Personalmente no conozco a nadie que no le guste. A mi personalmente me gusta mucho. Mi abuelo, ya fallecido, plantó hace 20 años dos paltos de la variedad Hass. En casa de mi abuelita tienen siempre disponible, igual que limones del tamaño de pomelos.

Yo tuve la ''suerte'' de conocer a un chica argentina que odiaba la palta, yo me ponía a pensar en como es posible que no le guste la plata y no se, es algo que nunca entenderé. Hizo bien tu abuelo (que en paz descanse) en plantar los paltos, a mi me gustaría hacer lo mismo que donde vivo no se puede plantar nada.

La casa de mi abuelita está en Curicó, región del Maule, el clima es mediterráneo. Acá en La Unión igual podría darse pero no tendría cosecha tan abundante como allá.

Que suerte, aquí en Punta Arenas el clima es como la mierda en media hora están todas las estaciones de año, por eso no se puede plantar nada.

15 Dec 2016, 06:04
Mensaje: #41083

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(15 Dec 2016)Darki escribió:  
(14 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(14 Dec 2016)Gibson escribió:  No entiendo a la gente que odia el pie de limón.

Yo no entiendo a la gente que odia la Palta.
Pues a mí no me gusta (la palta, digo) jaja Y tampoco me gusta el sushi, aunque creo que eso es más normal, ¿no? jaja

Nunca te entenderé y si es de lo mas normal, yo odio las aceitunas.
Choca esos jodidos cinco XDD Cosa más mala que las aceitunas no hay. jajaj

(14 Dec 2016)Nuna escribió:  La casa de mi abuelita está en Curicó, región del Maule, el clima es mediterráneo. Acá en La Unión igual podría darse pero no tendría cosecha tan abundante como allá.
Oh, dios. ¿La Unión? O_O
15 Dec 2016, 08:07
Mensaje: #41084

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay gente que odia las aceitunas? wao xD
15 Dec 2016, 08:15
Mensaje: #41085

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Dec 2016)Shybred escribió:  Hay gente que odia las aceitunas? wao xD

Como no odiarlas xd

15 Dec 2016, 08:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2016 08:26 por NamelessЖ)
Mensaje: #41086

RE: ¡Habla de lo que sea!

Palta=Aguacate.. I see.
Tan rico el Guacamole, como alguien puede odiar tan distinguido fruto

Y odio el sabor de las aceitunas.
Mejor unos deliciosos pepinillos..van con cualquier emparedado :9
15 Dec 2016, 12:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2016 13:09 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #41087

RE: ¡Habla de lo que sea!

JanoBitz.DeumxMa quote' escribió:  Que suerte, aquí en Punta Arenas el clima es como la mierda en media hora están todas las estaciones de año, por eso no se puede plantar nada.
.....

Esa sensación de sudor frío y miedo... cuando te has enterado de que alguien del foro vive cerca de tí...

Ayer era un lindo día pero cuando subí a sacar fotos para enviarcelas a un amigo... El día pasó de mal en peor...
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! WmQa7Qc
15 Dec 2016, 13:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2016 13:43 por Tyrion)
Mensaje: #41088

RE: ¡Habla de lo que sea!

Palta es aguacate, sí. Yo también entiendo la confusión cuando hablan del aguacate como si fuese un manjar, eso despista a cualquiera xD

Los mensajes cuentan en todo el foro menos en la sección de juegos y temas randoms, donde tarde o temprano acabará este hilo (?)
15 Dec 2016, 13:33
Mensaje: #41089

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y donde deberían acabar todos los hilos
15 Dec 2016, 13:55
Mensaje: #41090

RE: ¡Habla de lo que sea!

Fernandyk escribió:Esa sensación de sudor frío y miedo... cuando te has enterado de que alguien del foro vive cerca de tí...

¿Y que piensas que te pueden hacer? ¿Violarte? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 157 invitado(s)