Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Me ha entrado la duda: ¿En qué sección del foro los mensajes se cuentan? XDD (14 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:Pues a mí no me gusta (la palta, digo) jaja Y tampoco me gusta el sushi, aunque creo que eso es más normal, ¿no? jaja(14 Dec 2016)Gibson escribió: No entiendo a la gente que odia el pie de limón. (15 Dec 2016)NamelessЖ escribió:Oh. Hueá más rancia. xDD Típicas bromas, como esos dulces sabor a vómito o a mierda de perro. Puaj.(27 Nov 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió: | |||
| |||
Nunca te entenderé y si es de lo mas normal, yo odio las aceitunas. (15 Dec 2016)Darki escribió: Me ha entrado la duda: ¿En qué sección del foro los mensajes se cuentan? XDD Nunca te entenderé y si es de lo mas normal, yo odio las aceitunas. Los mensajes se cuentan por hilo y por enviar respuesta citando mensajes, me parece. (14 Dec 2016)Nuna escribió:(14 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:(14 Dec 2016)Nuna escribió:(14 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:(14 Dec 2016)Nuna escribió: Mas que odiar la palta diría que odian el precio, ya que está excesivamente cara. Que suerte, aquí en Punta Arenas el clima es como la mierda en media hora están todas las estaciones de año, por eso no se puede plantar nada. | |||
15 Dec 2016, 06:04 Mensaje: #41083 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:Choca esos jodidos cinco XDD Cosa más mala que las aceitunas no hay. jajaj(15 Dec 2016)Darki escribió:(14 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:Pues a mí no me gusta (la palta, digo) jaja Y tampoco me gusta el sushi, aunque creo que eso es más normal, ¿no? jaja(14 Dec 2016)Gibson escribió: No entiendo a la gente que odia el pie de limón. (14 Dec 2016)Nuna escribió: La casa de mi abuelita está en Curicó, región del Maule, el clima es mediterráneo. Acá en La Unión igual podría darse pero no tendría cosecha tan abundante como allá.Oh, dios. ¿La Unión? O_O | |||
15 Dec 2016, 08:07 Mensaje: #41084 | |||
| |||
Hay gente que odia las aceitunas? wao xD
| |||
15 Dec 2016, 08:15 Mensaje: #41085 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Palta=Aguacate.. I see. Tan rico el Guacamole, como alguien puede odiar tan distinguido fruto Y odio el sabor de las aceitunas. Mejor unos deliciosos pepinillos..van con cualquier emparedado :9 | |||
15 Dec 2016, 12:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2016 13:09 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #41087 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!JanoBitz.DeumxMa quote' escribió: Que suerte, aquí en Punta Arenas el clima es como la mierda en media hora están todas las estaciones de año, por eso no se puede plantar nada...... Esa sensación de sudor frío y miedo... cuando te has enterado de que alguien del foro vive cerca de tí... Ayer era un lindo día pero cuando subí a sacar fotos para enviarcelas a un amigo... El día pasó de mal en peor... spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! WmQa7Qc | |||
| |||
Palta es aguacate, sí. Yo también entiendo la confusión cuando hablan del aguacate como si fuese un manjar, eso despista a cualquiera xD Los mensajes cuentan en todo el foro menos en la sección de juegos y temas randoms, donde tarde o temprano acabará este hilo (?) | |||
15 Dec 2016, 13:33 Mensaje: #41089 | |||
| |||
Y donde deberían acabar todos los hilos
| |||
15 Dec 2016, 13:55 Mensaje: #41090 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Fernandyk escribió:Esa sensación de sudor frío y miedo... cuando te has enterado de que alguien del foro vive cerca de tí... ¿Y que piensas que te pueden hacer? ¿Violarte? xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 117 invitado(s)