¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 11:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Dec 2016, 15:37
Mensaje: #41101

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las nueces. Aunque mi respeto a los pistachos, las avellanas, las almendras, las pipas... a los piñones no. ¡¡¡MUERTE A LOS PIÑONES Y CÁRCEL AL QUE LOS DISTRIBUYE!!!
15 Dec 2016, 15:43
Mensaje: #41102

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me vas a obligar a poner mi primer negativo Tyrion... Ambivalente
15 Dec 2016, 15:46
Mensaje: #41103

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Que te pasa con los piñones? Es alimento tradicional mapuche, picunche, huilliche. Incluso hay una etnia que consumen tanto este fruto que reciben hasta su nombre: los pehuenches Pehuen: nombre nativo de la araucaria che: gente en chili dugo (mapudungún)
15 Dec 2016, 15:53
Mensaje: #41104

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Dec 2016)Shybred escribió:  Me vas a obligar a poner mi primer negativo Tyrion... Ambivalente

Los he recibido por motivos más peregrinos xD

(15 Dec 2016)Nuna escribió:  ¿Que te pasa con los piñones? Es alimento tradicional mapuche, picunche, huilliche. Incluso hay una etnia que consumen tanto este fruto que reciben hasta su nombre: los pehuenches Pehuen: nombre nativo de la araucaria che: gente en chili dugo (mapudungún)

Que no me gusta su sabor. Me alegro de no ser pehuenche, pues.
15 Dec 2016, 16:13
Mensaje: #41105

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(15 Dec 2016)Nuna escribió:  
(15 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  ahhh fue de pura mala onda entonces o era un ''weón'' inmaduro nomas.

Por eso te digo fue un error. Un weon inmaduro. Yo en ese entonces tenia 16 y el 20 y paso de todo. Lo mas suave fue decirme cabra chica pasá a leche. Fue un error porque es un vago que abandonó los estudios, aparte es feo, sinceramente no se que le vi. Lo ultimo que supe de el es que es un gordo borracho y lo supe por otra forera en otro sitio que me detestaba aunque despues supe por qué ya que igualmente pololeo con el tipo. Terminaron y nos llevamos bien despues.

Parece que al ''tipo'' se le daban bien las relaciones por internet, y si dices todo eso por algo debe ser y tuviste la suerte de darte cuenta que tipo de persona era.
en conclusión era un weón despechado.

No se pero te digo se dio la suerte(?) de que vivia en un pueblo vecino asi que no se limito a algo de internet. Despues se fue a estudiar al norte a Valparaiso y de ahi era la otra tipa que entre otras cosas para ese entonces el ya tenia 21 y la chica en cuestion 15.

@Tyrion: a mi el unico fruto seco que no me gusta son las castañas.
15 Dec 2016, 16:21
Mensaje: #41106

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo también me uno al frente antipiñón, con todos los frutos secos que hay y mencionáis ese, en fin. Las nueces solas son sosillas pero en un pan horneado están puta madre.
15 Dec 2016, 16:32
Mensaje: #41107

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay preparaciones para el piñon. No se como solo cociendolo y sin añadirle nada. También tengan en cuenta que cuando comes un piñon comes un fruto del cretácico.
15 Dec 2016, 17:28
Mensaje: #41108

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aun nadie sacó mi dibujo :')
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! WV467x0
15 Dec 2016, 18:08
Mensaje: #41109

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las nueces y las almendras son los mejores. Aunque los piñones y las avellanas también se la bancan.
15 Dec 2016, 18:20
Mensaje: #41110

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Nadie dijo los anacardos?, los anacardos. Las nueces me gustan mucho con pan, en ocasiones ceno eso.


Usuario(s) navegando en este tema: 94 invitado(s)