¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 09:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Dec 2016, 13:15
Mensaje: #41121

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi cerebro le está costando asimilar esto:

16 Dec 2016, 13:27
Mensaje: #41122

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Dec 2016)DeadWitness escribió:  Piñones, anacardos, pistachos, cacahuetes, todo lo anterior con miel. Castañas, almendras garrapiñadas, cualquier tipo de encurtido (añadido propio). Todos los tipos de aceitunas existentes, dentro de los encurtidos. El moso de cualquier color.

No me gusta, me encanta. Todo ello.

El queso azul, los pepinillos o las cebolletas, los helados de menta, el chocolate negro, el sorbete de limón o los dulces de limón y los polvorones (incluso el alfajor) están en mi lista de cosas por las que vale la pena vivir.

Debe dar gusto invitarte a comer, me gusta la gente a la que le gusta todo.
16 Dec 2016, 13:53
Mensaje: #41123

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Dec 2016)elferto escribió:  
(16 Dec 2016)DeadWitness escribió:  Piñones, anacardos, pistachos, cacahuetes, todo lo anterior con miel. Castañas, almendras garrapiñadas, cualquier tipo de encurtido (añadido propio). Todos los tipos de aceitunas existentes, dentro de los encurtidos. El moso de cualquier color.

No me gusta, me encanta. Todo ello.

El queso azul, los pepinillos o las cebolletas, los helados de menta, el chocolate negro, el sorbete de limón o los dulces de limón y los polvorones (incluso el alfajor) están en mi lista de cosas por las que vale la pena vivir.

Debe dar gusto invitarte a comer, me gusta la gente a la que le gusta todo.
Olvidaba el puré de espinacas con queso. Joder, qué delicia. Solo una lasaña supera eso.

Realmente no me gusta todo. Me llevo mal con algunas frutas, muchos tipos de carne y con más o menos la mitad de los tipos de pescado. La única verdura que no aguanto es la alcachofa; bueno, solo sus hojas exteriores.
16 Dec 2016, 13:57
Mensaje: #41124

RE: ¡Habla de lo que sea!

He vuelto:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 57207553
16 Dec 2016, 13:58
Mensaje: #41125

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bienvenido Sonrisa.
16 Dec 2016, 14:01
Mensaje: #41126

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los que te han robado los planos del juguete no están por aquí, pero bienvenido, Omeysama.

Yo nunca invitaría a comer a un vegano, elferto, como mucho lo llevaría al parque, que para él ha de ser como un buffet libre.
16 Dec 2016, 14:04
Mensaje: #41127

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Dec 2016)elferto escribió:  Bienvenido Sonrisa.

Bien hallado, como siempre.

(16 Dec 2016)Tyrion escribió:  Los que te han robado los planos del juguete no están por aquí, pero bienvenido, Omeysama.

Una lástima, no sé por qué tenía esperanzas de encontrar sucia escoria rebelde por estos lares...

Gracias salao Sonrisa
16 Dec 2016, 14:04
Mensaje: #41128

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mola hablar de comida, es algo sobre lo que todo el mundo puede opinar.

(16 Dec 2016)Tyrion escribió:  A mi cerebro le está costando asimilar esto:


Lo mejor es uno de los comentarios. "So that's how Japanese become extinct..."

PD. Bienvenido de nuevo, Omeysama. No sabía que te fuiste la verdad xD
16 Dec 2016, 14:06
Mensaje: #41129

RE: ¡Habla de lo que sea!

No hay nada que no me guste, unas cosas más que otras claro. Siento un poco de pena por los que no les gustan tal y cual cosa (les hay de solo filete con patatas fritas y no son veganos ¿filetepatatanos?).
16 Dec 2016, 14:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2016 14:19 por DeadWitness)
Mensaje: #41130

RE: ¡Habla de lo que sea!

Personalmente apoyo vehementemente el movimiento vegetariano y respecto (a secas) el vegano porque hay que respetar a todo el mundo, peeeeero me considero una persona práctica ante todo y una hamburguesa se fríe muy rápido cuando tienes prisa. Pero toda la gente vegetariana que he conocido yo respetaba mis decisiones, tal vez porque soy consciente de lo que supone comer carne y educarme ya no sirve de mucho.
Lo cierto es que estando en Tokio estuve un año entero sin comer carne y casi ni probé el pescado (solo el del sushi o algunos bentos). ¿Por qué? Porque había cosas mucho mejores y podía comer ramen cada día si me daba la gana. Podría vivir de pasta, arroz y ensaladas. <3


Usuario(s) navegando en este tema: 111 invitado(s)