Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
15 Jul 2012, 11:34 Mensaje: #3431 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)wakka escribió:(15 Jul 2012)KDK escribió:ya quiero que se cree el tema en versiones, a ver si hay flame(15 Jul 2012)Tyrion escribió: Joer con Sword Art Online, enfadáis a Nagato, hacéis llorar a Anhes... es una serie malvada xDYa te digo, y espera a la de IS, que vamos a hacer reír a Hazu! xDDDD Secundo la moción. | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Yo en breve voy a comparar a BB con Kanariame y ya tengo sin mirar las vcersiones un punto a favor de BB: Tiene karaokes y bien bonitos, la verdad. Ojala no haya flame! *KDK huye por temor a Tyrion y wakka | |||
| |||
Lo puse en plan broma . Siento si ha molestado el comentario | |||
15 Jul 2012, 11:39 Mensaje: #3434 | |||
| |||
Otro afectado por la maldición de Sword Art Online... Qué ganas de que llegue el tema versiones... pena que se tenga que acabar la serie xD | |||
15 Jul 2012, 11:43 Mensaje: #3435 | |||
| |||
Bueno ya me quedo más tranquila con lo de la subida pero es que jolín cuando he visto los comentarios (15 Jul 2012)wakka escribió:(15 Jul 2012)KDK escribió:ya quiero que se cree el tema en versiones, a ver si hay flame(15 Jul 2012)Tyrion escribió: Joer con Sword Art Online, enfadáis a Nagato, hacéis llorar a Anhes... es una serie malvada xDYa te digo, y espera a la de IS, que vamos a hacer reír a Hazu! xDDDD El flame normalmente lo hacéis vosotros que yo estuve en el chat de inshu hablando con belinchon de que habíamos sacado SAO y ellos aun no han sacado su versión y no hubo flame ni na el simplemente me dijo que cuando volviera vería su versión porque ya la habrían sacado y na más XD Aunque pienso que Hazu se divierte viéndoos discutir que es un troll XD, hasta el punto de que sabe que estoy esperando el final de Bakuman 2 y me trollea con ello en el Chat | |||
15 Jul 2012, 11:45 Mensaje: #3436 | |||
| |||
Ahora que dices de Bakuman 2... ¿no hay alguna forma de torturar a Hazu para que la termine? xD
| |||
15 Jul 2012, 11:46 Mensaje: #3437 | |||
| |||
Pues.. en agosto va ser peor xD weno pa septiembre ya que sacan el GW2 y a saber cuanto tardaran entonces xddddd
| |||
15 Jul 2012, 11:52 Mensaje: #3438 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!spoiler:Mostrar[Imagen: II2Y] P.D: Qué es eso de GW2?¿? | |||
15 Jul 2012, 11:53 Mensaje: #3439 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)Tyrion escribió: Ahora que dices de Bakuman 2... ¿no hay alguna forma de torturar a Hazu para que la termine? xD Ya la tienen terminada Hazu me dijo que llevaban más de 1 semana con ella terminada hasta me enseñó una captura de la carpeta donde estaban todos los capis que troll pero claro de él no me fió hasta que reproduzca el capi y lo vea que es un troll de cuidado y es capaz de nombrar un archivo de una forma determinada para que me lo baje y luego reírse un rato | |||
15 Jul 2012, 11:57 Mensaje: #3440 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(15 Jul 2012)Anhestemes escribió: Bueno ya me quedo más tranquila con lo de la subida pero es que jolín cuando he visto los comentariosyo nunca dije que fueran los de IS los que flamean xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 171 invitado(s)