¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 07:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Dec 2016, 23:45
Mensaje: #41151

RE: ¡Habla de lo que sea!

Habré tenido la idea de la waifu reloj holograma hace casi 5 años atrás...
Nadie me dió el apoyo necesario... Pero bueno, ese tiene más funciones de interacción con el usuario! Puedo morir feliz en paz ... Pero antes compraré 5 !!!o la colección completa :'D
17 Dec 2016, 00:27
Mensaje: #41152

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Dec 2016)Kamina escribió:  
(16 Dec 2016)DeadWitness escribió:  Me acabo de acordar del tipo este que sugirió que Gengis Khan podría ser la persona que más hizo por el medio ambiente dada la cantidad de gente que mató. Y todos sabemos lo mala que es nuestra especie para la tierra. xD Pero sí, estoy de acuerdo; tanto vegetarianos como veganos hacen una labor estupenda por el medio ambiente a costa propia y eso me parece bonito.

Más labor hacen los que se organizan para limpiar una playa o desbrozar un monte. Eso si que me parece bonito.

Pensemos ahora que todos nos hacemos vegetarianos, los ¿ocho mil millones? de seres humanos del planeta. Eso conllevaría ampliar enormemente las zonas de cultivo, zonas de cultivo que habría que quitar a ecosistemas silvestres. Zonas donde mandaríamos a la extinción a multitud de animales al ocupar su hábitat. Un cerdo verlo morir en el matadero es feo, a la puta nutria del río que la jodan.
Con el pescado, no estoy muy seguro si eso se podría comer o no, tres cuartos de lo mismo. Dejamos de pescar ciertas especies depredadoras de otras y se armó la fiesta. Ya de paso nos cargamos el equilibrio ecológico de los mares, aderezado con los plásticos para envolver la ensalada.

Mira por donde, en el mundo no todas las zonas tienen un clima adecuado para ciertos cultivos, algunas para ninguno, por no hablar del suelo utilizable. Seguro que están encantados con la idea de un mundo menos contaminado, con hambre, pero felices. A la familia de las montañas de los Urales le dices, dejad las cabras solo para follárselas, de comérselas nada de nada y ya os mandamos un paquete de arroz cada semana. Lo firman seguro.

Ecologismo de salón, ese es el que práctica un vegetariano que se vanaglorie de eso.

Ya ni siquiera me meto en los aspectos económicos, donde habría que reconvertir unos cuantos cientos, si no miles, de millones de productores, muchos de ellos pobres, en otra cosa. Como lo de Gutenberg con la imprenta pero a lo heavy.

A mí, que cada uno coma lo que quiera, yo respeto incluso a los Evangelistas. De hecho, no creo que nadie medio informado y preocupado por su salud no sepa el mal que le hace el exceso de carne y no llevar una dieta variada y equilibrada. Equilibrio, esa es la palabra. Ni tanto, ni tan poco. Lo que no voy a dejar pasar es que alguien se considere moralmente más digno por la dieta que lleve. Esos mismos que supongo irán a trabajar en bicicleta al trabajo, no comprarán productos que vengan de pobres chinos explotados y en su casa tienen placas solares y un aerogenerador.

Y lo más importante, las plantas también sufren, cojones.

Voy a ir por partes, porque tengo una posición equilibrada respecto a lo que comentas; en algo de acuerdo, en lo otro en desacuerdo. Primero lo que no comparto; dejar de comer carne no conlleva necesariamente un aumento de la superficie de cultivo destinado al consumo humano, en España por ejemplo; se dedica más terreno para cereales destinados a la producción de piensos que para cereales de consumo humano, quizá en conjunto tengas razón, pero el calculo es complejo ya que unas variables dependen de otras.Sigo con lo que no estoy de acuerdo; el hombre lleva pescando 10000 años, quizá no ha afectado al equilibrio natural (a excepción del agotamiento de caladeros...), pero dudo mucho que contribuya a el.

¿En qué estoy de acuerdo?; en lo de la cría de cabras donde se puedan criar, además desbrozan Guiño, doblemente ecológico. En lo de la falsa superioridad moral, incluso lo moralmente aceptable cambia con el tiempo, hoy por ejemplo los que tienen el poder adquisitivo para comprarse un Tesla cuentan lo comprometidos que son y lo mucho que bla bla bla, cuando realmente se compran un tesla por estatus y porque zumba como un jodido Ferrari, no cuentan (ni les importa) lo contaminante y los recursos necesarios para extraer 400 kg de litio de la tierra, metal que por lo reactivo que es, muy difícil de refinar también (mucha energía y muchos químicos).

No son temas sencillos, todo se puede dar la vuelta (y me gusta).
17 Dec 2016, 01:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2016 14:04 por pesadilla5)
Mensaje: #41153

RE: ¡Habla de lo que sea!

Respecto a lo primero de los cultivos yo tampoco estoy de acuerdo, además de para el cultivo de cereales para piensos también está el propio terreno que se utiliza para los ganados, unas hectáreas para nada despreciables. Os linkeo un vídeo muy interesante que habla un poco sobre ese tema, entre otros.
spoiler:
Mostrar

Lo de la superioridad moral estoy con los dos y de hecho es algo que me toca mucho las pelotas. Imaginémonos una hipotética situación: Un tío esta fardando de ser mejor persona por ser vegetariano delante de un grupo de gente que no conoce. En ese caso ¿Quién le dice que entre ellos no hay uno que dona sangre siempre que puede? ¿U otro que asiste a voluntariados de limpiar montes y playas? En tal caso ¿Quién es mejor que quién? ¿Es un sistema de puntos o como va la cosa? Reciclar=10 puntos, donar médula osea=50 puntos, salvar a la madre de Bambi=100 puntos ¿Es así?
Que cada uno procure ser mejor persona cada día que pasa y se deje de mirar por encima del hombro a los que no hacen lo mismo que él y punto, me parece guay que se intenten inculcar valores que uno piense que son positivos pero siempre acompañado de la humildad y el respeto, dejémonos de chorradas. El único don perfecto que podría haber sería un tío que viviese en pelotas en un bosque y alimentándose mediante la fotosíntesis, y no conozco ningún caso xD

(16 Dec 2016)Kamina escribió:  Mira por donde, en el mundo no todas las zonas tienen un clima adecuado para ciertos cultivos, algunas para ninguno, por no hablar del suelo utilizable. Seguro que están encantados con la idea de un mundo menos contaminado, con hambre, pero felices. A la familia de las montañas de los Urales le dices, dejad las cabras solo para follárselas, de comérselas nada de nada y ya os mandamos un paquete de arroz cada semana. Lo firman seguro.

Esto que dice Kamina es algo muy importante y de lo que mucha gente se olvida también. No todo el mundo vive en las mismas condiciones que nosotros y el tomar la decisión de cesar de consumir carne podría significar la muerte, no hay que mirar siempre a nuestro ombligo. Al final la mayoría de cosas son relativas.
17 Dec 2016, 08:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2016 08:29 por Skull)
Mensaje: #41154

RE: ¡Habla de lo que sea!

-Nobu entra en el tema,contempla las parrafadas le entra pereza/depresión ,lanza el móvil a tomar por culo y se tapa con la manta.
17 Dec 2016, 10:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2016 12:15 por Frus)
Mensaje: #41155

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! almeria-mar-de-plasticos¡Habla de lo que sea! 1443003299_631218_1443004235_noticia_normal

Tierra cultivable-plástico-cadena alimenticia.
Pero estamos orgullosos de que sea la única construcción humana que se ve desde el espacio (?) Por la polla.
Ah, sí, pero damos tomates a toda Europa todo el año.

¿Y cuando llegue los vegetales transgénicos? ¿Un pimiento con ADN de rana? Qué risas a costa de un vegetariano.

PD. Si hay algún vegetariano en el foro, ¿has comido higos o brevas alguna vez?
Que sepas que lo que cruje es cadaver de avispa, a todos los efectos es carne xD

17 Dec 2016, 12:19
Mensaje: #41156

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Dec 2016)Khaas escribió:  PD: El vídeo que has puesto Tyrion me lo dedicaron ayer por feisbuk y esa cosita tan mona vale 2.000€

Esta vez no has tenido éxito con tu tema sentisexual.

A mí me preocupa trensito con lo de la miniwaifu, creo que de esta lo perdemos del todo ya. Lo de la pasta que cuesta ya me lo dijo Perrito, que piensa vender un riñón para tener una.
17 Dec 2016, 13:40
Mensaje: #41157

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo prefiero afirmar que soy mala persona y duermo con la conciencia tranquila.
17 Dec 2016, 15:41
Mensaje: #41158

RE: ¡Habla de lo que sea!

No eres mala persona,más bien sincera ^^aun que en realidad son sinónimos de lo mismo Risa
17 Dec 2016, 15:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2016 15:49 por Khaas)
Mensaje: #41159

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bah me la suda. La gente prefiere hablar de comer vegetales y esas cosas. Eso dáselo a los conejos y a mi déjame un buen trozo de carne.
17 Dec 2016, 15:48
Mensaje: #41160

RE: ¡Habla de lo que sea!

La palabra conejo en este foro nunca suena bien xD


Usuario(s) navegando en este tema: 76 invitado(s)