¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 03:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Dec 2016, 10:23
Mensaje: #41181

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y ya vamos por el XV... :')

Ya llegamos a la mitad del camino para Final Fantasy XXX... :'3
18 Dec 2016, 14:00
Mensaje: #41182

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Dec 2016)Anniefreak escribió:  Me gusta más ver la felicidad

Molécula de miosina llevando endorfina:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! E43

Qué cuqui! >.< Me acabo de enamorar Amor
18 Dec 2016, 21:24
Mensaje: #41183

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bienvenidos, sí, @Perrito, pero no hace falta que me los presenten... Sacar lengua
19 Dec 2016, 11:07
Mensaje: #41184

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es una puta moda como el resto y ya. Si tanto quieren igualdad entonces no deberían ser "feminazis" como ellas mismas se llaman.
19 Dec 2016, 12:27
Mensaje: #41185

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Dec 2016)Khaas escribió:  Es una puta moda como el resto y ya. Si tanto quieren igualdad entonces no deberían ser "feminazis" como ellas mismas se llaman.

¿Eso ha pasado alguna vez? Si querías decir feminista, tampoco tienes sentido lo que dices. Tachar al movimiento feminista de feminazi también es una puta moda. Feminismo no es lo contrario de machismo, el movimiento feminista no defiende la superioridad femenina, defiende y lucha por los mismos derechos, oportunidades y obligaciones.
19 Dec 2016, 12:37
Mensaje: #41186

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esta discusión la hemos tenido mil veces xD Hay un pequeño grupo (como en todos los movimientos) que radicaliza el feminismo transformándolo en lo que no es, que es lo que dice elferto, una lucha por la igualdad, y aquellos que parece que tienen miedo de que haya un poquito de igualdad se agarran a dicha minoría para atacar el movimiento entero.

Es como cuando se habla de violencia machista y vienen con que denuncias falsas (porcentaje ínfimo, pero da igual, todo el mundo conoce al amigo de un amigo de un primo de un cuñado del vecino del quinto que tiene una denuncia falsa) o con que también se maltrata a hombres (leñe, pues que denuncien, que es delito igual).
19 Dec 2016, 13:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2016 14:02 por Khaas)
Mensaje: #41187

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿En que momento he nombrado yo a las feministas o feminismo?. Yo he hablado de las "feminazis" como ha dicho JanoBitz.DeumxMa. No sé muy bien porque tienes que mezclar lo que he dicho con otro movimiento.
19 Dec 2016, 14:08
Mensaje: #41188

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ni los que quieren igualdad son "feminazis", ni se lo llaman a si mismos. Todo ello cosas que si has dicho.
19 Dec 2016, 14:30
Mensaje: #41189

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Dec 2016)Khaas escribió:  Es una puta moda como el resto y ya. Si tanto quieren igualdad entonces no deberían ser "feminazis" como ellas mismas se llaman.

Las feminazis no quieren igualdad. Se consideran superiores a los hombres.

(19 Dec 2016)Tyrion escribió:  que también se maltrata a hombres (leñe, pues que denuncien, que es delito igual).

Espero que ha sido un sarcasmo. Aquí no tomen muy en serio a los hombres que quieren denunciar a una mujer por maltrato. Y por cierto, el problema con las denuncias falsas es que es prácticamente imposible defenderte de ellas. Los que más deberían quejarse son las mujeres, porque esas -según tú (que evidentemente no ha mirado las estadísticas) ínfima cantidad de- denuncias falsas hacen que se resta importancia a los que sí son reales (que por desgracia son bastantes).
También es un hecho que hay más mujeres que matan a sus hijos que hombres. ¿Cuándo has visto eso en las noticias? Está de moda hacer quedar mal al hombre. En realidad eso es machismo, pero es evidente que con el machismo se consiguen votos.
19 Dec 2016, 14:48
Mensaje: #41190

RE: ¡Habla de lo que sea!

El 0,4% de las denuncias por malos tratos son falsas. Yo he mirado estadísticas, otros hablan sin tener ni puta idea, cosa que no es noticia xD


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)