¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 01:41

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Dec 2016, 14:54
Mensaje: #41191

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo la sensación de que hoy en día todo es "machismo"...
19 Dec 2016, 15:09
Mensaje: #41192

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Dec 2016)Tyrion escribió:  El 0,4% de las denuncias por malos tratos son falsas. Yo he mirado estadísticas, otros hablan sin tener ni puta idea, cosa que no es noticia xD

Bueno, cada uno entiende por falsas denuncias lo que quiere. Teniendo en cuenta lo difícil que es defenderse como hombre, cuando hablamos de machismo para mi cualquier denuncia que no lleva a una sentencia condenatoria es falsa.
19 Dec 2016, 15:13
Mensaje: #41193

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cada uno no, el Poder Judicial.

(19 Dec 2016)Kumicho escribió:  También es un hecho que hay más mujeres que matan a sus hijos que hombres.

Esta afirmación tiendo a creérmela, no sé por qué, solo es una impresión, pero ya que acusas de no mirar estadísticas, cuando el que no las mira ni de casualidad eres tú, ¿esto lo pone en algún sitio o es una de tus habituales barrabasadas?
19 Dec 2016, 15:13
Mensaje: #41194

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dios! Solo era una pregunta y de verdad no esperaba ofender a nadie, ni que se pusieran así. yo estoy de acuerdo con algunos temas feministas y a lo de ''feminazis'' me refería a esas personas (Hombres y mujeres) que matan un movimiento con sus exageraciones.

19 Dec 2016, 15:19
Mensaje: #41195

RE: ¡Habla de lo que sea!

El problema al final va a ser de los nombres, cuando ya existen palabras mucho más acertadas para lo que estamos hablando. Porqué llamarlo machismo cuando podemos usar sexismo y lo mismo con la violencia machista pudiendo usar violencia de género, vuelvo a decir lo de siempre; la violencia es violencia con el agravante de relación sentimental.

Faye, lo que pasa es que ahora se tiene percepción sobre el asunto, cuando no se hablaba de ello era porque cada sexo tenía sus roles establecidos y era "bueno" y "normal", como ejemplo; era peligroso que una mujer leyera y estudiara, votara, opinara, trabajara, estuviera soltera a determinada edad... no tratara a su marido como el rey de la casa. Entiendo lo que dices, macho=desigual=mal, fémina=igualdad=bien, suena injusto y desigual, pero venimos de una posición de esclavitud en la práctica, defender los derechos de la mujer es defender la igualdad porque se partía de nada. Ojo, que opino que en españa vamos muy bien, más viendo otros países donde las mujeres no existen.

Era la norma y aunque el movimiento feminista siempre ha existido no tenía visibilidad. Queda mucho para la igualdad y en algún momento quedarán en desuso las palabras machista y feminista dando lugar a otras con más sentido en una sociedad de auténtica igualdad.

Se habla mucho de "las" feministas, pero también hay hombres feministas (el feminismo actual) que exigen los mismos derechos, como por ejemplo la baja por paternidad. Lo dicho, espero que en un futuro tampoco tenga sentido la palabra feminista.
19 Dec 2016, 15:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2016 15:28 por Kumicho)
Mensaje: #41196

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Dec 2016)Tyrion escribió:  Cada uno no, el Poder Judicial.

(19 Dec 2016)Kumicho escribió:  También es un hecho que hay más mujeres que matan a sus hijos que hombres.

Esta afirmación tiendo a creérmela, no sé por qué, solo es una impresión, pero ya que acusas de no mirar estadísticas, cuando el que no las mira ni de casualidad eres tú, ¿esto lo pone en algún sitio o es una de tus habituales barrabasadas?

Me da igual lo que opina el poder judicial. Sé lo que dice la ley. Si tú también lo supieras sabrías lo difícil que es demostrar que una denuncia es falsa y la diferencia que hay entre que te absuelven y que declaran una denuncia falsa. Por eso digo que el porcentaje de denuncias falsas (= donde los hechos no ocurrieron) en mi opinión es muy superior.
No tengo ganas de buscar los datos, pero una rápida búsqueda en Google:
http://www.lainformacion.com/interes-hum...JMKTu9Eu2/
http://www.nacion.com/sucesos/crimenes-a...56519.html

edit: Hablando de parecidios: http://listas.20minutos.es/lista/amor-cr...as-381129/# Hay que ver lo locas que están algunas. ahogó a su hijo de 9 años porque el hecho de tener un miembro tan pequeño le iba a arruinar la vida
19 Dec 2016, 16:30
Mensaje: #41197

RE: ¡Habla de lo que sea!

"[^_^]"


Mi opinión final sobre el tema en cuestión:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! Zi1E61L
19 Dec 2016, 17:10
Mensaje: #41198

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cabe destacar:
¡Habla de lo que sea! datos_CGPJ

El 78% de los hombres que han sido denunciados por su pareja ha sido declarado no culpable. Diste bastante de los 0,4% de @Tyrion, pero claro, no culpable no es lo mismo que inocente para la ley. Sino habrían más mujeres en la cárcel por poner una denuncia falsa que hombres por maltrato.
19 Dec 2016, 17:12
Mensaje: #41199

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿El Poder Judicial no es la ley?

19 Dec 2016, 17:46
Mensaje: #41200

RE: ¡Habla de lo que sea!

El Poder Judicial es una institución.


Usuario(s) navegando en este tema: 124 invitado(s)