¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 03:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Jul 2012, 14:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 14:20 por Joserex)
Mensaje: #3451

RE: Habla de lo que sea!

Yo soy partidario de añadir una versión .srt de los subs, como hacen algunos fansub guiris, para facilitar el poder verlos con el estilo que tengas configurado en el Vobsub o FDDshow.

EDIT: Me quedo con BB. : ) Aunque el capi ya me lo vi de Ryuukei...
15 Jul 2012, 14:17
Mensaje: #3452

RE: Habla de lo que sea!

Pues no sé. La primera captura me gusta más la de KA y la segunda captura me gusta más la de BB y la última me gusta más la de KA. Tiene más Palabras. xDD Joder. Ahora no me sale la palabra.
15 Jul 2012, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 14:20 por Tyrion)
Mensaje: #3453

RE: Habla de lo que sea!

Pues en la tercera imagen, si la segunda es BB, me gusta más la imagen y cómo han traducido los de KA... pero vamos, que son gustos y tengo la de BB xD En las otras dos prefiero BB... Vamos, que las capturas no sirven para aclarar gran cosa xD
15 Jul 2012, 14:20
Mensaje: #3454

RE: Habla de lo que sea!

Las dos versiones son buenas, personalmente el tema de los karaokes me da igual(nunca los veo). Hay unas imágenes que se aprecia el color mejor, hay mas luz(supongo que será la de BB) y es ligeramente mejor. Las fuente de los subtitulos no me desagrada en ninguno de los casos y la traducción me parece buena en ambos fansubs.

Estoy con Tyrion que para la gente que le gusta seguir el anime al día, lo importante será quien lo saque antes por eso sería perfecto tener las dos versiones Sonrisa.

Yo como veo los animes una vez finalizados, si veo la serie, será la versión de BB por lo que he comentado antes de la imagen. Sonrisa
15 Jul 2012, 14:22
Mensaje: #3455

RE: Habla de lo que sea!

Las primeras imagenes son de KA y las 2ªs de BB
La de KA, en la 3ª se ve peor el cerdo al ganar color, y en la de BB no tiene tanto color y el cerdo se ve perfectamente.
KA, gana color....pierde detalle.
15 Jul 2012, 14:22
Mensaje: #3456

RE: Habla de lo que sea!

Yo tengo que verla de BB, me gusta ver los Karaokes. Por razones propias. (No canto, por si las moscas). Aparte, como había dicho atrás. A BB le pega más con este tipo de animes.
15 Jul 2012, 14:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 14:31 por Zangetsu)
Mensaje: #3457

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jul 2012)KDK escribió:  Las primeras imagenes son de KA y las 2ªs de BB
La de KA, en la 3ª se ve peor el cerdo al ganar color, y en la de BB no tiene tanto color y el cerdo se ve perfectamente.
KA, gana color....pierde detalle.

Con mi comentario anterior me refería a que las imágenes de BB las veo mejor, las otras están mas oscuras de ahí que el color cambien. En la imagen de la niña y la madre, la niña tiene el pelo granate y en la de BB marrón y me gusta mas. Sonrisa. No se, si me estoy explicando bien xDDD, al estar mas oscuro el color se hace mas intenso en la versión de KA por eso pierde detalle y de ahí a que me gusta mas la versión de BB xD
15 Jul 2012, 14:33
Mensaje: #3458

RE: Habla de lo que sea!

Yo sigo viendo mejor la 3ª de KA y veo al ¿jabalí? bien. Además que Villa de los Principiantes y Zona Oeste se parecen más a los juegos Online a los que yo he jugado que Pueblo Inicio y Campo Oeste... Vamos, que en ese caso me gusta más la adaptación de KA. Pero estamos discutiendo por discutir, no creo que sea claramente mejor una versión que otra.
15 Jul 2012, 14:35
Mensaje: #3459

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jul 2012)Tyrion escribió:  Yo sigo viendo mejor la 3ª de KA y veo al ¿jabalí? bien. Además que Villa de los Principiantes y Zona Oeste se parecen más a los juegos Online a los que yo he jugado que Pueblo Inicio y Campo Oeste... Vamos, que en ese caso me gusta más la adaptación de KA. Pero estamos discutiendo por discutir, no creo que sea claramente mejor una versión que otra.

En eso estamos todos de acuerdo xD. Las dos versiones son buenas, elegir una o otra son gustos personales de cada uno Sonrisa.
15 Jul 2012, 14:42
Mensaje: #3460

RE: Habla de lo que sea!

(15 Jul 2012)Tyrion escribió:  Yo sigo viendo mejor la 3ª de KA y veo al ¿jabalí? bien. Además que Villa de los Principiantes y Zona Oeste se parecen más a los juegos Online a los que yo he jugado que Pueblo Inicio y Campo Oeste... Vamos, que en ese caso me gusta más la adaptación de KA. Pero estamos discutiendo por discutir, no creo que sea claramente mejor una versión que otra.

+100000000 A eso me refería.


Usuario(s) navegando en este tema: 136 invitado(s)