Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ N-Nyaa~desu~nee~
N-Nyaa~desu~nee~ |
---|
| |||
N-Nyaa~desu~nee~
¡H-Hii! B-Bueno, los he estado observando desde las sombras hace un tiempo y si bien de paso conozco a algunos miembros de por aquí, igual he estado un tanto tímida de unirme y nu sé, >3<, ¡pero ya me decidí, ahora shí me uno de veritas a la comunidad así que me presentaré! Yo soy una neko amante de los videojuegos, el anime, el yuri ¡y de todo lo kawaii y moe en el mundo! x3. En fin, también soy una fansubber intermitente que ahora trabaja en Anarchy Subs (¡publicidad gratis!) y también trabajo en un proyecto de videojuego secreto que no revelaré por ahora (soy una artista, hago pixel art, diseño gráfico, dibujitos y demás). Mis gustos para las cosas son muy variados, xD, por ejemplo he visto de Hajime no Ippo a Mahou Shoujo Ikusei Keikaku, o de GTO a Hourou Musuko, aunque claro que he visto casi todos los yuriez por ahí~ O en videojuegos aunque me van más los RPG, igual tengo cosas que van de Fire Emblem a Team Fortress 2 o de Starcraft a Kirby, xD. En fin, es un gusto conocerlos y espero llevarme bien aquí con todos~ | |||
21 Dec 2016, 07:47 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: N-Nyaa~desu~nee~
Bienvenida a UF, que te diviertas : )
| |||
21 Dec 2016, 07:48 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenida a la familia UF. Deja de juntarte con Nyarthur. | |||
| |||
RE: N-Nyaa~desu~nee~ | |||
21 Dec 2016, 08:52 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenida a UF! pasalo bien. | |||
21 Dec 2016, 08:58 Mensaje: #6 | |||
| |||
A ti ya te conozco. (?) Que te lo pases bien aquí, Nyara. | |||
21 Dec 2016, 09:05 Mensaje: #7 | |||
| |||
Oh, Nyara, reviviste!!!!
| |||
21 Dec 2016, 09:05 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: N-Nyaa~desu~nee~Cita:N-Nyaa~desu~nee~ *nyaa~* y bienbenida. Cuanto mas nekos mejor... :3 | |||
21 Dec 2016, 09:17 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenida al gallinero este. No acostumbro dar bienvenidas. (Pocos han tenido el privilegio. :v)
| |||
21 Dec 2016, 10:17 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenida a UF | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)