¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 09:31

Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

08 Dec 2016, 15:55
Mensaje: #2131

RE: Hablemos de manga.

Así de bote pronto, Shinrei Tantei Yakumo tiene dos versiones en papel.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
10 Dec 2016, 19:36
Mensaje: #2132

Spoilers Fuuka 136.

¿O sea LOL? Si la semana pasada tuvimos rage, definitivamente este señor se supera cada día más. No sé cómo puedo leerle a Koji Seo sus mangas por Dios.

Hablemos de manga. Desprolija_UF
Diez años después~
Sin PC, no subtitulo nada, no insistan.
11 Dec 2016, 08:32
Mensaje: #2133

Es un puto troll.
Debería postar en este foro ese pavo.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
12 Dec 2016, 03:52
Mensaje: #2134

Por cierto, Seo sacará un artbook con sus tres protagonistas. Aquí la portada.

Hablemos de manga. Cyp_dZSUoAEzUoi

Diez años después~
13 Dec 2016, 06:14
Mensaje: #2135

Ay, tantas cosas

Hablemos de manga. este_post_es_lo_que_necesitas_si_ladywuuu_es_tu

Weeeeeeeeeee, no mms, la Magazine y la Sunday andan bien pinche on fire estas últimas semanas.
Qué pedo con Akamatsu (aunque ya no esté, técnicamente), Seoooooooo, Mashima y hasta Morikawa? Qué onda con Hayate, Silver Spoon, Magi y Helck? Hasta Conan y ZKC van a cerrar fortissimo el año. En la Jump sólo Shokugeki, Gintama y BnH se descontrolaron un poco.

Por cierto, qué buenos andan Grand Blue y Criminale, estos seguro no se van sin adapta. Tsugumomo volvió a ponerse intenso. Okitegami Kyoko, ya me leí los cuatro vols. hasta el momento y me está gustando incluso más que Monogatari.

(12 Dec 2016)Drake Railhell escribió:  Por cierto, Seo sacará un artbook con sus tres protagonistas. Aquí la portada.

Hablemos de manga. Cyp_dZSUoAEzUoi

No sé cómo pero tengo que tener esa cosa. Kill me please.
13 Dec 2016, 17:22
Mensaje: #2136

La noticia más importante del mundo del manga en los últimos años.
http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-12-13/dragon-ball-gets-spinoff-manga-about-yamcha-as-the-hero/.109822
Lo que llevaban tiempo esperando.

"Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio.
13 Dec 2016, 19:03
Mensaje: #2137

(13 Dec 2016)Seposi escribió:  La noticia más importante del mundo del manga en los últimos años.
http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-12-13/dragon-ball-gets-spinoff-manga-about-yamcha-as-the-hero/.109822
Lo que llevaban tiempo esperando.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy
15 Dec 2016, 00:30
Mensaje: #2138

The Promised Neverland no hace más que mejorar. Hice bien en empezarla desde el primer día.

15 Dec 2016, 18:10
Mensaje: #2139

Se viene el final de Kuzu no Honkai: http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-12-15/mengo-yokoyari-scum-wish-manga-ends-in-spring-2017/.109927

Por cierto Hiro Mashima nos comparte un dibujo de Fuuka ya que se viene su adaptación animada.

Hablemos de manga. 00000007

Y hablando de Fuuka ya está en inglés el 136.

Diez años después~
21 Dec 2016, 20:53
Mensaje: #2140

@Drake Railhell, te crees lo de Sakura? Todo anda bien pinche loco. Va ser un jueves salvaje en la Jump, la Magazine va cerrar fuerte y algo están fumando en la Sunday.

Esperando mis caps de Gun x Clover, Übel Blatt y Tsugumomo para cerrar bien el año.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)