¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Dec 2016, 10:30
Mensaje: #20761

RE: ¡Hablemos de Anime!

El problema de FLCL van a ser los fans, no se les va a contentar con nada, menos aun sí esperan algo "igual o mejor". Tengo ganas de ver lo que sale, un nuevo FLCL puede ser cualquier cosa y esa cosa puede ser buena o mala por méritos propios, espero ver algo bueno, la original no es un anime experimental por muy poco, se puede hacer algo con ese nombre y ser... lo dicho cualquier cosa.

Cuando sacaron Diebuster tenían todas las papeletas para cagarla, la secuela de un anime de culto tras 15 años... cambiaron el tono, los diseños, los temas que trataba, podrían incluso haber cambiado los nombres de las cosas para borrar la relación con la fantástica e insuperable Gunbuster, pero le dieron un enfoque especial, a medio camino entre secuela y homenaje y joder salió de puta madre. Diebuster es cojonuda, buena por ella misma y nada sin Gunbuster, todo a la vez, no iguala a la origina (opinión) pero tampoco lo intenta, se nota que hay amor por Gunbuster.

PD: Lo de la película de Blame va a ser, no tengo palabras, me parece irreal, solo el anuncio fue cojonudo (habrá mucho odio por la animación).
22 Dec 2016, 10:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2016 10:46 por JanoBitz)
Mensaje: #20762

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Dec 2016)elferto escribió:  El problema de FLCL van a ser los fans, no se les va a contentar con nada, menos aun sí esperan algo "igual o mejor". Tengo ganas de ver lo que sale, un nuevo FLCL puede ser cualquier cosa y esa cosa puede ser buena o mala por méritos propios, espero ver algo bueno, la original no es un anime experimental por muy poco, se puede hacer algo con ese nombre y ser... lo dicho cualquier cosa.

PD: Lo de la película de Blame va a ser, no tengo palabras, me parece irreal, solo el anuncio fue cojonudo (habrá mucho odio por la animación).

De que van a ser los fans el problema, si, 100% de acuerdo, pero lo bueno de que sea un anime original es que no va haber nadie que saque a relucir los defectos del anime comparándolo a un manga, asi que malo malo, dudo que sea.

y lo de Blame! la verdad es que me pareció que la animación CG se veía mucho mejor que varias otras producciones (Berserk 2016 porque te hicieron eso), pero solo era un trailer. Quizás la animación y calidad sea igual a Sidonia no Kishi.

22 Dec 2016, 11:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2016 11:14 por elferto)
Mensaje: #20763

RE: ¡Hablemos de Anime!

Polygon está a otro nivel. Hiroyuki Seshita es de confianza, lo que metió de Blame! en la segunda temporada de Sidonia (en el cap 8 ) me la puso dura Guiño (más que el trailer).

PD: ¡¡¡¡Sidoniaaaaa!!!! Necesitamos una tercera temporada.
22 Dec 2016, 11:20
Mensaje: #20764

RE: ¡Hablemos de Anime!

Le tengo fe a Blame! demasiada.

PD. tengo que ver la segunda temporada. y hace un tiempo leí que el mangaka y el co-director hablaron de una supuesta 3 temporada, pero anda a saber si es verdad.

22 Dec 2016, 11:37
Mensaje: #20765

RE: ¡Hablemos de Anime!

La segunda temporada no es tan buena como la primera (para mi, y en su conjunto), pero sus cuatro primeros episodios son lo mejor de lo mejor, después se tranquiliza, al fin y al cabo no puede ir aumentando la epicidad hasta el infinito, con todo sigue dejando con la boca abierta en cada episodio, pasa cada cosa.

Leí algo, me suena que ponían escusas de tiempo y a la vez pedían que se comprara el manga y el anime jajajajaja Llorando.
22 Dec 2016, 13:21
Mensaje: #20766

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo de FLCL es un win-win a todas luces. Si lo hacen bien pues habrá una buena serie entre tanta morralla que suelen sacar, y si lo hacen mal @pesadilla5 entrará en rage y lo mismo banea a veinte de una tacada.

No sabía que existían los fans de Gangsta, sorprendente.
22 Dec 2016, 14:15
Mensaje: #20767

RE: ¡Hablemos de Anime!

No creáis que lo que dice Tyrion es falso, más les vale hacer una buena serie o las pasaréis putas, sí, sí.
22 Dec 2016, 15:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2016 10:06 por Seposi)
Mensaje: #20768

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.animenewsnetwork.com/interest...ce/.110208
Yuri on Ice y South Park se acarician las pollas mutuamente.


EDIT (para evitar doble post)
http://misiontokyo.com/noticias/poster-d...aintia-sho
Rondando un poster promocional para Saint Seiya: Saintia Shô
23 Dec 2016, 11:24
Mensaje: #20769

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! 14441026_1100217156722485_8093974902923274530_n

Y otra temporada animada de JoJo, se nos va. Ojalá animen Vento Aureo.
23 Dec 2016, 20:48
Mensaje: #20770

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gran final de Jojo DIU y ese meneo de cadera es casi una declaración de intenciones para adaptar el quinto arco. A ver si lo confirman.


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)